Tienda de Zara

Los vaqueros de Zara más vendidos están a precio de escándalo en la reapertura

stop

A un precuio asequible los podemos encontrar

17 de mayo de 2020 (11:16 CET)

Los vaqueros del estilo Revival Bootcut están de moda otra vez y con la reapertura de Zara vamos a poder encontrarlos a un precio de lo más competitivo al alcance de la mayoría.

Y es que Amancio Ortega está más generoso que nunca en estos últimos meses y parece que ha querido darle una sorpresa positiva a sus usuarios de Inditex.

Para ello ha reducido el precio de muchas prendas y estos vaqueros de tiro alto que tienen los bolsillos por delante han sido una de las seleccionadas.

revivalbootcut

¿Por qué gustan tanto estos vaqueros?

Lo cierto es que es una prenda bastante clásica para haberse convertido en tendencia en los últimos meses, pero parece que gusta mucho esa facilidad de combinación que tiene con prácticamente cualquier cosa.

Estos vaqueros de tiro alto gustan mucho a las mujeres por su versatilidad y además suelen ser de buenos materiales por lo que su comodidad va en el precio.

Muchas famosas apuestan por ellos

Vuelven los pantalones bootcut

Sofía Vergara es un claro ejemplo de las celebrities que apuestan mucho por esta prenda, aunque podemos ver a otras como Renee Whiterspoon, que también saben sacarle mucho partido.

Pese a la fama de estas mujeres, estos vaqueros están a precios de mercado para todos los bolsillos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad