Ariana Grande | EFE

Los tres vídeos de Ariana Grande en Coachella que revolucionan Instagram

stop

La cantante puso el broche de oro a la primera semana del festival más importante de música

15 de abril de 2019 (13:19 CET)

California acoge el festival de música más multitudinario de la historia alrededor del mundo. Dos semanas repletas de música y mucho influencer. Todos ellos se dejan ver por este gran evento y publican sus posados más glamurosos y sugerentes. Una fiesta con gastronomía de lujo y actividades VIP no aptas para todos los bolsillos. Todo para las superestrellas. Estas disfrutaron de estelares actuaciones como la de Ariana Grande. 

La cantante cerró con éxito la primera semana del festival. Por encima de ese escenario han pasado cientos de cantantes y algunos sorpresa. J Balvin, Rosalía, Mon Laferte, Javiera Mena o Los Tucanes de Tijuana, e incluso hubo algunas actuaciones sorpresa como las de Ozuna, Cardi B y Selena Goméz cantando "Taki Taki". Sin embargo sin duda alguna Ariana Grande era la más esperada por todos los asistentes. El gran cierre de cartel. 

Grande comenzó a Capela su concierto con "raindrops", antes de poner a la gente en pie con "God is a woman". La cantante jugó con decorados que simulaban "La última cena" o con un coche en el que un grafitero pintó "Arichella". También cantó "Side to side" con la sorpresa de Nicki Minaj. Los asistentes estaban agotados después de 72 horas de música. Sin embargo lo dieron todo con Ariana. 

Algunos de sus seguidores y fanáticos publicaron en sus redes sociales y páginas de fans trozos del concierto de la artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Omg breathin 😭❤️ #arichella #arianagrande

Una publicación compartida de Ariana Grande (@videosofgrandeh) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7 RINGS YAY

Una publicación compartida de Ariana Grande (@videosofgrandeh) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ARIANA AND NICKI OMFG #arichella

Una publicación compartida de Ariana Grande (@videosofgrandeh) el

Aquí se muestran sus exitazos y las sorprendentes colaboraciones.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad