Los siete relojes (y muy caros) que Felipe VI tiene en su colección

stop

El rey y una de sus pasiones más lujosas

La Reina Letizia y el Rey Felipe VI. Foto: EFE

01 de junio de 2020 (14:11 CET)

Hace ya unas semanas, viendo que la presión mediática no hizo otra cosa que aumentar, Felipe VI anunció que renunciaba a la parte de la herencia de su padre, Juan Carlos I, que estña vinculada a las cuentas investigadas por la justicia.

Una decisión que muchos consideraron más que acertada y que otros, sin embargo, consideraron que no era más que un brindis al sol. Y es que no son pocos los que apuntan que, por mucho que de cara a la galería Felipe esté intentando distanciar su imagen de la de su padre, son muchas las aficiones que tienen en común. Alguna de ellas polémica, como la de la caza.

Los relojes de Felipe VI

Pero la que ha dejado a algunos con la boca abierta es la de la pasión por los relojes. Y es que, como el rey emérito, Felipe VI tiene una buena colección de relojes que, como era de esperar, no es que sean precisamente baratos. Todo lo contrario.

Felipe VI

Son siete los que han generado muchos comentarios en las redes. Sobre todo por, cómo era de esperar, el precio. Ya sean o no regales, son relojes que están al alcance de muy pocos y que no hacen otra cosa que dar argumentos a los que consideran que la monarquía no es que esté precisamente al mismo nivel que el resto de ciudadanos.

Cuentan que el que más le gusta es un Brietling Aerospace Evo Titanio valorado en 3.170 euros. Pero ojo porque hay seis más: un Cartier edición limitada Roadster Automátic, un Corum Mens de 7.000 euros, un Omega Olympic Seamaster Planet Ocean de más de 4.000 euros, un Officine Luminor Marina de Panerai de casi 5.000 euros, un Cartier de 7.000 euros y un Audemars Pigue de ni más ni menos que 15.000 euros.

Felipe VI

Un colección que, si bien es cierto que es la envidia de muchos amantes de los relojes, no es que haya generado precisamente mucha simpatía entre los antimonárquicos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad