Los secretos de cama de Kiko Matamoros y Marta López Álamo ¡y ojo con el Satisfyer!

stop

El colaborador de Sálvame se entera en el programa de lo que cuenta su novia

Marta López con Kiko Matamoros

12 de mayo de 2020 (11:51 CET)

Durante este confinamiento Marta López ha estado muy activa en las redes sociales, incluso más de lo normal. Kiko Matamoros ha acudido a su trabajo con normalidad y de lunes a domingo ha estado sola en casa todas las tardes. Su trabajo como modelo sí ha dado un parón. Sin embargo el de influencer no. La modelo se ha vuelto a sincerar con sus seguidores y ha dado un paso más allá. Lo ha hecho a través de un directo en su cuenta de Instagram en el que no ha estado presente Kiko Matamoros. 

Marta López es muy querida por mostrarse tal y como es. Recientemente habló de sus estrías. "Me he dado cuenta de que entre mujeres vemos la celulitis como algo excepcional cuando prácticamente todas tenemos", reconocía abiertamente.

La andaluza ha confesado que es una mujer muy tradicional, incluso cuando se habla de amor o de relaciones íntimas. La joven, quién está muy enamorada de Kiko Matamoros, revela que nunca se ha dado un beso con un desconocido, nunca le han pillado practicando sexo con su pareja y no necesita el Satisfyer porque “prefiero el método tradicional”. López asegura que sí ha fingido algún orgasmo y además revela sin ningún tapujo que de vez en cuando se masturba. "Para que se acabase, no para satisfacer a nadie", explicaba sin poder evitar reírse. 

La modelo y el colaborador celebraron en pleno confinamiento su primer año como pareja. López y Matamoros han logrado sobreponerse a las críticas, especialmente por su edad, y han afianzado su relación. Están más unidos que nunca y ya piensan en boda, incluso en niños, aunque a largo plazo.

La modelo daba las gracias a sus seguidores y se animaba a hacer un nuevo directo hablando de lo que le pidan sus seguidores. La joven posaba con un camisón lencero de color fucsia. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad