Los pies de Kendall Jenner son ¡terribles!: mira la foto y alucina

stop

¡Vaya imagen!

Kendall Jenner | EFE

11 de junio de 2020 (16:05 CET)

Kendall Jenner es una modelo que se diferencia de sus hermanas por haber descartado cirugías estéticas de todo tipo para aumentar su volumen. De hecho, muchos seguidores aseguran que se trata de una belleza completamente natural. Hasta el momento parecía que la también empresaria era la mujer perfecta sin ningún punto débil en lo estético, pero una foto de sus pies ha demostrado lo contrario. Un vendaval de críticas ha aparecido para la californiana en días recientes. 

Todos tienen algo que ocultar, hasta las Diosas del modelaje, de modo que llegó el turno de Kendall. La controversia en redes se apoderó de todo cuando la influencer publicó una foto en donde mostraba unos tacones verdes que combinó con el color de sus uñas. 

kendall jenner pies

kendall jenner dedos

Los fanáticos no dejaron pasar el hecho de que sus pies tienen una forma extraña que contrasta con la perfección del resto de su cuerpo. Comentarios criticando de manera destructiva no pararon de aparecer. Sin embargo, Kendall Jenner se encuentra acostumbrada a estar en el ojo del huracán y dejó pasar de largo estos ataques para seguir enfocada. 

La Kendall Jenner más japonesa

Se pudo conocer que la modelo mejor pagada del mundo será la portada de la edición japonesa de Vogue en el mes de julio. Esto a raíz de que Kendall Jenner tiene una enorme cantidad de seguidores en ese país, ya que su elegancia, clase y personalidad la ha llevado a conquistar muchos lugares del planeta con cierta naturalidad. 

La página oficial de Instagram de Vogue Japón comentó sobre la aparición de la Top Model: "¡Kendall Jenner adorna la portada de julio de VOGUE JAPAN! Con el tema de ENERGÍA POSITIVA, nos sumergimos en lo último en belleza y en cómo construir un cuerpo, mente y alma saludables". Lo de los pies quedará como una muy mala experiencia con su público que a la larga no podrá evitar su permanente crecimiento profesional.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad