Los ingresos de Paz Padilla: 3.000 euros al día entre ‘Sálvame’, ‘Got talent’ y ‘La que se avecina’

Paz Padilla regresó a 'Sálvame' el pasado miércoles como presentadora tras 53 días ausente

Fotografía: Los ingresos de Paz Padilla: 3.000 euros al día entre ‘Sálvame’, ‘Got talent’ y ‘La que se avecina’
Fotografía: Los ingresos de Paz Padilla: 3.000 euros al día entre ‘Sálvame’, ‘Got talent’ y ‘La que se avecina’

Este miércoles Paz Padilla soplaba las velas y lo hacía con sus compañeros de ‘Sálvame’. Tras dos meses ausente del programa, la gaditana regresaba al espacio para recuperar sus funciones y recibió una bonita sorpresa por parte de los colaboradores, quiénes han estado a su lado en todo momento en estos meses tan duros.

Paz Padilla concedió una entrevista el pasado sábado para lanzar un mensaje a todos los que estén pasando por una situación similar a la de ella, al fin y al cabo todos nos encontramos con la muerte en numerosas ocasiones de nuestra vida. Sin duda una de las mejores entrevistas de la historia. La gaditana dio una increíble lección de vida.

Fotografía: Los ingresos de Paz Padilla: 3.000 euros al día entre ‘Sálvame’, ‘Got talent’ y ‘La que se avecina’

La humorista, a pesar del duro revés que le ha dado la vida, se encuentra en su mejor momento profesional. Con Mediaset cuenta con tres proyectos. La presentación de ‘Sálvame’, jurado de ‘Got Talent’ y protagonista en ‘La que se avecina’. Tampoco hay que olvidar los beneficios de sus negocios más allá de los medios de comunicación. Por un lado su restaurante, y por otro su tienda de ropa.

El portal Jaleos ha hecho una estimación de todos sus ingresos que podrían ascender a más de un millón de euros anuales, una cantidad que repartida en todo el año corresponde a más de 3.200 euros por día.

Paz Padilla empezó a coger peso en ‘Sálvame’. Tuvo una sustitución semanal en 2009 y poco a poco fue cogiendo terreno a pesar de las críticas. Jorge Javier Vázquez tenía que atender varios compromisos profesionales y no podía estar en todas partes. Ahora la gaditana presenta el programa tres veces a la semana aproximadamente. A ella se le paga por programa, no tiene contrato con la cadena. Estaría recibiendo una media de medio millón de euros anuales.

Con cada temporada de ‘Got Talent’ sumaría unos 200.000 euros. Tal y como desvela Jaleos, en ‘La que se avecina’, donde apareció cómo un personaje episódico que poco a poco fue ganando terreno, podría ingresar unos 150.000 euros por temporada completa. También percibe dinero por las repeticiones de los capítulos en FDF. Unos 50.000 euros al año. Después habría que sumarle todos sus ingresos por parte de sus otros negocios.