María Teresa Campos y Terelu | EFE

Los enemigos de María Teresa Campos (y Terelu) en Telecinco

stop

Los nombres que ponen a la matriarca de la familia Campos de los nervios

30 de agosto de 2018 (18:20 CET)

​María Teresa Campos no es que esté pasando precisamente por su mejor momento. Por un lado, a nivel personal y familiar su hija Terelu ha vuelto a ver como, desgraciadamente, el cáncer volvía a forma parte de su vida.

Por otro, a nivel profesional, se le está complicando el futuro a Campos. Y es que, pese a que no eran pocos los que apostaban porque la veterana presentadora volvería a estar al frente de un programa en Telecinco, parase que no será así.

De hecho, son muchos los que aseguran que la bronca que tuvieron María Teresa y Paolo Vasile sobre el tema fue de las gordas. Y es que a la periodista no le está sentando nada bien que la cadena no quiera contar con ella más allá de su participación en Las Campos.

Los enemigos en Telecinco

Desconocemos los motivos, lo que sí se conoce es la lista de enemigos que, con el paso de los años, la matriarca de la familia se ha ido ganando en la pequeña pantalla. Y la primera de ellas no es otra que Toñi Moreno.

La presentadora es ahora la cara visible de Viva la Vida, el programa que se emite en la franja horaria en la que antes se emitía el programa conducido por Campos. Pese a que Moreno nunca ha querido entrar en polémicas y siempre ha dicho que María Teresa, que le dio una de sus primeras oportunidades en la TV, ha sido y es un referente para ella, su relación no es precisamente buena.

La siguiente en la lista es Emma García. En este caso, todo gira en torno a Terelu Campos. Parece ser que hace años se reunieron Vasile y María Teresa y la veterana presentadora le puso el nombre de su hija encima de la mesa para estar el frente de A tu lado. Pero Vasile no vio a Terelu preparada y optó por García. Una decisión que provocó que Emma tuviera puesta ya la cruz de por vida.

Muy similar es la historia con María Patiño. La colaboradora de Sálvame fue quien sustituyó a Terelu como presentadora del Deluxe. A partir de ese instante, el distanciamiento entre Patiño y la familia Campos fue más que evidente. De hecho, avisan desde dentro que la bronca que protagonizaron las dos en los pasillos fue de época.

María Patiño | YOUTUBE

Siguiendo con el universo Sálvame, Mila Ximènez ha tenido también muchos rifirrafes con María Teresa. Pero sin duda, el que hizo que su relación fuera muy distante fue cuando la Campos se negó a que Mila participara en su programa, Día a Día, como colaboradora.

Con el paso de los años, y en especial debido a la buena relación que tiene ahora Ximènez con su hija Terelu, la distancia entre las dos ha menguado. Con quien parece muy difícil que se recupera la cordialidad es con la otra ‘reina de las mañanas’, Ana Rosa Quintana.

No han sido pocas las veces que se han enfrentado, incluso con un histórico cara a cara, y su enemistada es más que conocida. Entre otras cosas porque Campos la acusó en su momento de haber firmado con Telecinco antes de que ella se marchara.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad