Isa Pantoja

¡Los dos casados y pillados en la cama! Isa Pantoja y el mayor escándalo del año

stop

Cazado en un hotel

10 de enero de 2020 (18:22 CET)

Corren tiempos convulsos para Kiko Rivera otra vez. Ya no solo es por los ataques que tiene de parte de su hermana Isa Pantoja, con quien parece que pasa los peores momentos en mucho tiempo, sino que puede estar en problemas con su pareja Irene Rosales.

Y es que al hijo de Isabel Pantoja lo han metido en un lío de faldas que él no reconoce haber cometido.

Todo salió a la luz en 'El programa de Ana Rosa' donde se informó que Kiko Rivera había sido 'cazado' en una relación extraconyugal con una mujer casada. El hijo de la tonadillera habría estado en un hotel de A Coruña con un mujer y durante la estancia con ella el marido se enteró y comenzó a increparlo desde fuera de la habitación del hotel reclamando que saliera o que llamaría a la policía.

Kiko Rivera e Isa Pantoja

"Todo es mentira"

Kiko Rivera ha querido desmentir por completo todo lo ocurrido en el programa 'Sálvame' donde ha explicado que no conoce a esa chica con la que se le relaciona y que en su casa no ha habido ningún problema con su mujer Irene Rosales.

De hecho, parece que Kiko Rivera habría advertido que tomaría acciones legales contra todos aquellos que difundan rumores falsos sobre su vida, ya que estas situaciones le complican mucho la vida y no se lo merece.

Irene Rosales

El resurgir de Kiko Rivera

En su cuenta de Instagram ha querido dejar constancia Kiko Rivera que está preparado para todo lo que le echen encima y ha mandado un mensaje a sus haters y todo esa gente que le complica la vida.

Estas son las palabras de Kiko Rivera en las que se rebela: “Yo no me rindo. Intentan hundirme, pero no lo consiguen. Me pueden quemar el dolor, pero resurjo de entre mis cenizas con esa jodida sonrisa que tengo siempre en la cara”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad