"Los cuernos de Alejandra Rubio”: la noche del sábado de Tassio de la Vega en Marbella

stop

En redes no paran de hablar de ello

alejandra rubio

15 de junio de 2020 (16:11 CET)

"Los cuernos de Alejandra Rubio”, esta es la frase que más está apareciendo en las redes durante los últimos días, creando un ambiente turbulento en poco tiempo. Tassio de la Vega, quien sería el nuevo novio de la hija de Terelu Campos, va dando de qué hablar. El tema no ha comenzado bien, ya que, desde el entorno del joven arquitecto, se desprende que está con Rubio únicamente por la fama, que la usa para adquirir un estatus en el medio y aprovecharlo para sus proyectos. 

Lo que ha dejado esta reciente relación es un escenario algo enfermizo en cuanto a los celos de Alejandra Rubio. Se ha podido conocer que la distancia no es impedimento para que la colaboradora vigile a su pareja como si de una detective profesional de tratase. 

alejandra rubio con tassio

En la última salida de Tassio de la Vega en Marbella, Alejandra Rubia contaba con informantes en el lugar, en realidad eran algunas amistades que le indicaban el desenlace de la noche y el comportamiento de su pareja. Nada fue dejado al azar para la nieta de María Teresa y se está criticando que tenga complejos de engaño, los cuales llegan a lo tóxico. 

Terelu Campos juega al despiste con la relación de Alejandra Rubio 

Aunque las cámaras han captado a Alejandra y Tassio bastante juntos saliendo en repetidas ocasiones, Terelu Campos públicamente ha jugado al despiste de los seguidores.

Terelu Campos

Las palabras de Terelu que los expertos en prensa rosa ponen en tela de juicio, fueron: «No están juntos». A pesar de esto, tuvo buenas palabras hacia el emprendedor: «Me pareció una persona encantadora, cero ostentosa. Me parece ordinario y horroroso que se hable de lo que tiene (Dinero)». 

Alejandra Rubio tendrá que aclarar los verdaderos límites de su relación con Tassio de la Vega y si los celos se han desbordado como parte del entorno indica. El público empieza a pensar que existe algún trauma de cuernos del pasado. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad