Los complejos de Anna Simon que Frank Blanco, Cristina Pedroche y todo Zapeando callan

stop

La colaboradora de Zapeando y presentadora de Persona Infiltrada se subió Al Cotxe de Eloi Vila

Anna Simón

14 de mayo de 2019 (13:07 CET)

La carrera de Anna Simon es muy extensa. La catalana terminó sus estudios como periodista y empezó a debutar en la televisión presentando calls tv en cadenas locales. Colaboró en programas fallidos como La Jaula o la dejaron escapar sin ver su talento en Divendres, un programa de TV3. Con Florentino Fernández le llegó su oportunidad. En Cuatro presentó Tonterías las justas para pasar al año siguiente, con el mismo equipo, a Neox y su Otra Movida. Desde entonces no se movió nunca más de Atresmedia y ya es uno de los rostros más importantes de la cadena. Ahora colabora con éxito en Zapeando. 

anna simon al cotxe

En ocasiones se deja ver por la cadena autonómica, pero lo hace con el rol de presentadora. TV3 confió en ella para la conducción de la cuarta temporada de Oh happy day, el talent show de canto. Ahora regresa con un divertido programa muy enigmático, Persona Infiltrada. Se trata de averiguar que persona no corresponde a esa familia. 

Por este motivo se subió Al Cotxe, programa de entrevistas de TV3, donde confesó aspectos hasta ahora desconocidos. Por ejemplo aunque los espectadores vean perfecta a la colaboradora de Zapeando, ella también ha tenido sus complejos. "Me he engordado porque he dejado de fumar. Me preocupa el físico sin obsesionarme. Con los años acepto cosas que antes eran complejos. Me veía con demasiado pecho y demasiada barriga y poco culo". Y admite que pasaría por quirófano si no se sintiese cómoda y feliz con alguna parte de su cuerpo.

También ha revelado que no tiene casa en Madrid, su casa está en Mollet. Una localidad de la que se siente muy orgullosa y feliz. Como siempre ha dejado claro en todos los programas donde la hemos podido ver. "Vivo en Madrid de alquiler, de lunes a viernes. Por la noche cojo el puente aéreo y vengo a Mollet, es mi casa".

Para los más cotillas, Eloi Vila, el presentador del espacio, hurga en los temas más privados de la colaboradora. ¿"Tienes novio?". "En Madrid vivo sola", le confiesa ella. Da a intuir que algo hay por tierras catalanas. 

"No tengo hijos, voy tarde pero me lo empiezo a pensar. Si fuera un hombre no me lo estarías preguntando. Cuando una mujer llega a los 35 la pregunta es el niño cuándo. ¿Y si no quiero?", espetó la presentadora. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad