jorge javier vázquez en sálvame

Los “cinco muertos” en el armario de Jorge Javier Vázquez por orden de Paolo Vasile

stop

El presentador de Sálvame no habla de estos sonados despidos en Mediaset

27 de mayo de 2020 (12:05 CET)

Jorge Javier Vázquez es la estrella de Mediaset. Se ha convertido en todo un icono. El presentador es garantía de éxito para la cadena. Todos los programas que presenta anotan datos de audiencia insuperables. Supervivientes, GH, GH DÚO superan los 4 millones de espectadores en sus galas. Sálvame lleva 11 años en antena sin descender de los 2 millones y el 17% de cuota de pantalla. Vázquez tiene garantizado su puesto en televisión hasta que él diga basta. Parece que ese momento tardará en llegar porque se siente como pez en el agua. 

Sin embargo, Paolo Vasile no está tan contento con otros rostros de la cadena. Véase Paula Echevarría. Un contrato de exclusividad fallido. Pero en Sálvame también ha habido alguna purga. Durante estos 11 años son muchos los rostros que han abandonado el plató para no volver jamás. Ya sea una desaparición misteriosa o porque ellos lo han decidido. 

Repasamos aquellos colaboradores que ya no están en el programa. Y esto surge a raíz de las ganas de abandono de Lydia Lozano, quién ha puesto su puesto en manos de la dirección. Una vez más se ha vuelto a derrumbar tras sacar a la luz el nombre de Ylenia Carrissi. 

Las hermanas Campos, Terelu y Carmen Borrego, abandonaron el plató una detrás de otra, con pocos días de diferencia. Carmen estaba harta de que se ensuciase su figura y siempre se hablase mal de ella. Terelu no aguantó la presión. No podía soportar el trato que le daban a su hermana, aunque también se le juntaron otros problemas. Entre lágrimas y con un ataque de ansiedad abandonó el programa. De momento ninguna de las dos han vuelto. 

equipo de sálvameSi nos remontamos a años más atrás, a Karmele Marchante le sucedió algo muy parecido a lo de Carmen Borrego, pero sin operaciones estéticas de por medio. Karmele fue una de las primeras colaboradoras del programa. Era el blanco fácil de sus compañeros, lo que empezó como una broma se convirtió en una clara persecución. Se hartó y se fue. 

Tampoco aparece por ningún lado Jesús Mariñas, un gran amigo de María Patiño y Gema López, o por lo menos un día lo fue. Junto colaboraban en DEC, programa de Antena 3. Y parece que ésta ha preferido este medio a estar ligado a Mediaset. 

Belén Rodríguez es otra persona que marchó, aunque lo hizo por decisión propia. La colaboradora no quería estar sentada en el mismo plató que Antonio David Flores. Cuando finalizó su contrato con Mediaset ofrecieron una silla al padre de Rocío Flores. Y Belén, gran amiga de Carrasco, decidió abandonar. 

Tampoco se sabe que ha sucedido exactamente con Raquel Bollo, pero ésta no estaba dispuesta a hablar de su vida privada y en Sálvame se sobrepasaron los límites. Ahora está muy feliz con su hija y sus nietos. 

Rosa Benito también fue una de las colaboradoras que se marchó para no volver. Aunque ahora colabora en Ya es mediodía, otro programa de la cadena. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad