Los bikinis low cost de Zara que conquista a Becky G y a medio mundo

Siempre sorprende

Fotografía: Los bikinis low cost de Zara que conquista a Becky G y a medio mundo » Diario Gol
Fotografía: Los bikinis low cost de Zara que conquista a Becky G y a medio mundo » Diario Gol

Becky G se ha mostrado siempre como una enamorada de la playa y por consiguiente de los bikinis. Pese a que uno de ellos le jugó una mala pasada y le hizo cambiar su vida, ya que se vio con sobrepeso y a partir de ahí contrató a una entrenadora personal, lo cierto es que a la cantante de Los Angeles la hemos visto a menudo con esa prensa.

De hecho, uno de sus bañadores habituales es uno que Zara ha reeditado este año: el bikini con escote de pico. Una pieza que enamora a todo el mundo.

Bañador con escote de pico

bañador zara

Becky siempre le ha gustado lo simple en cuanto a bañadores y es por ello que el diseño de este bañador de Zara se lo hemos podido ver en varias ocasiones a la cantante de Mala Santa.

Además, el escote de pico genera una imagen bastante más estilizada de la figura de la artista y puede estar a disposición de cualquiera por menos de 20 euros.

Bañador efecto arrugado de Zara

bañador efecto arrugado zara

Otro bañador de un estilo muy Becky G es este de Zara con efecto arrugado que estiliza mucho la figura, además por su color es ideal para pieles claras como la de la autora de Mayores.

Por 22.95 euros se puede disponer de él en la tiene de Zara, una opción muy económica que seguro que vemos mucho en cuanto vuelvan a estar las playas disponibles.

Publicidad