Los ¡bestiales implantes! de Jennifer López en Hustlers (y hay vídeo y fotos)

stop

Las imágenes de la última película de la neoyorquina que no habías visto

Jennifer López  | EFE

17 de julio de 2019 (14:07 CET)

Los fans españoles de Jennifer López todavía están en shock. Pocos se pueden creer todavía que le próximo 8 de agosto vaya a estar actuando en Fuengirola, Málaga.

La cantante norteamericana actuará en España, en el marco de la gira It's My Party: The Live Celebration, en la que ha sido la última cita que ha añadido a su calendario.

La diva del Bronx tenía previsto llevar a cabo este proyecto solo en Estados Unidos y Canadá, pero finalmente ampliará fronteras, siendo España una de sus paradas. Rusia, Irsael, Turquía y Egipto son, de momento, los otros países en los que actuará.

Sale a la luz el primer tráiler de Hustlers

Pero no es de este concierto en Andalucía de lo que más están hablando sus fans en este instante. Lo que copa las redes son los comentarios sobre la última película de Jennifer, Huslers.

Un film que estuvo rodando durante la primera mitad de este 2019 y del que este 17 de julio ha salido a la luz el primer tráiler. La cinta no se estrenará en cines hasta el próximo 13 de septiembre, pero sus seguidores ya pueden disfrutar con las primeras imágenes oficiales.

Los implantes bestiales de Jennifer López

Los elogios de sus followers no se han hecho esperar. JLo sigue dejando a muchos con la boca abierta con sus modelitos y movimientos de infarto. Y más en esta película, en la que interpreta a una stripper. Y es que no hay que olvidar que la neoyorquina está  a punto de cumplir 50 años.

Pero al margen de sus bailecitos y modelitos, lo que ha llamado especialmente la atención de JLo y sobre lo que más están comentando sus fans, son los implantes bestiales que se ha insertado en los pechos para acentuar su voluptuosidad y que la refuerzan en su papel. “Madre mía”, “Qué bestia” o “Son enormes”, comentan en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Them boobs thooo 🤤💦 #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #onthe6 #hustlers

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 more days till Hustlers trailer 😩😫

Una publicación compartida de jennylo 👑 (@truequeen.jlo) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad