Los 10 chollos de Mango (y a precio rebajado) para la reapertura en España

Una temporada muy interesante

Fotografía: Los 10 chollos de Mango (y a precio rebajado) para la reapertura en España » Diario Gol
Fotografía: Los 10 chollos de Mango (y a precio rebajado) para la reapertura en España » Diario Gol

El verano está a la vuelta de la esquina y Mango se ha encargado este año de traernos una gama de vestidos de lo más interesantes. El liso vuelve a estar de moda y por ello han apostado a lo grande.

En esta ocasión nos están mostrando una gran gama de modelitos de lo más cómodos y con una simpleza elegante con colores muy visuales y que harán que seas la envidia de tus amig@s.

De hecho, la gama de Mango de este año ha apostado por la variedad, ya que son vestidos que puedes usar tanto para enseñar por el día como por la noche.

Los 10 vestidos que deberías tener en tu armario para este verano

MINI VESTIDO CRUZADO BLANCO. Podemos encontrarlo en las tiendas de Mango por menos de 30 euros.

Mango 3

MINI VESTIDO NEGRO SIN MANGAS. Este modelo tiene pinta de ser uno de los más usados para las noches de este verano. Su precio es cercano a los 30 euros, aunque también podéis optar por una alternativa similar como esta algo más económica.

Mango 8

VESTIDO DE COLOR ROJO CON MANGA ABULLONADA. Apunta a ser una de las sorpresas de esta estación, por menos de 30 euros puedes disponer de él en las tiendas de Mango.

Mango 10

VESTIDO DE FLORES. En el caso de Mango han apostado por el azul, aunque podemos encontrar formatos similares en blanco con otras marcas. El estilo seguro que será tendencia.

Mango 7

VESTIDO DE COLOR MOSTAZA Y TEJIDO CALADO. Por un poco más, 39,99 euros, podemos encontrar esta joyita.

Mango 6

VESTIDO ESTAMPADO DE FLORES. Un clásico que vuelve cada año a estar de moda.

Mango 2

VESTIDO VERDE CLÁSICO. Porque hay cosas que no pasan de moda. Este modelo de Mango y otros similares del mismo color como este no te fallarán este verano.

Mango 11

VESTIDO DE ENCAJE NEGRO. Para las más atrevidas llega un color clásico, pero con un modelo de lo más espectacular.

Mango 12

VESTIDO BLAZER SIN MANGAS. Siempre elegante para trabajar o para una fiesta. De lo mejor que encontrarás este verano y que puedes conseguir en cualquier tienda Mango. En Amazon hasta podemos encontrar una versión low cost de este modelo.

Mango 4

VESTIDO MIDI MULTICOLOR. Para quien quiera marcar la diferencia por 29.99 euros.

Mango 5

 

Publicidad