Lolita

Lolita Flores ¡lo enseña todo en plena cuarentena! Selfie en el espejo

stop

La imagen de la cantante y actriz que te dejará con la boca abierta

09 de abril de 2020 (14:10 CET)

Como era de esperar, en las ya varias semanas que llevamos de confinamiento han sido muchas las celebrities españolas que han compartido con sus seguidores cómo llevan ellas y ellos estos días en casa.

No son días fáciles y, como bien podemos comprobar a través de redes como Instagram, cada uno lo lleva a su manera. Hay quien recurre al ejercicio como es el caso de Cristina Pedroche y hay quien recurre también a pasar más tiempos con sus hijos como es el caso de Pilar Rubio.

Dos ejemplo (ojo, hay muchos más) de celebrities de nuestro país que han querido compartir con sus miles de followers sus días de cuarentena. Pero ojo porque también ha sido Lolita la que ha optado por compartir una imagen en sus redes.

La foto de Lolita

SI bien ya había compartido algunas en estos últimos días, la última ha sido, desde luego, la que más ha dado de qué hablar en las redes sociales. Entre otras cosas porque en ella la cantante y actriz lo enseña todo.

Hablamos de un selfie en el que aparece la hija de Lola Flores con un modelio muy sensual y con el que ha querido compartir un mensaje con sus seguidores: “Estas fotos me las hacía desde el Hotel Murmuri cuando hacía 'Tu cara me suena', y ahora las hago desde el confinamiento voluntario y efectivo para nuestra salud, no sabemos cuándo volveremos a subirnos en un escenario, pero tengo proyectos que voy a llevar a cabo mientras tanto, ya os enteraréis, antes muerta que sencilla, con toda la fuerza del cariño buenas noches, a ver series y pelis”.

Una imagen que cuenta ya con más de 8.000 likes y que ha generado comentarios como “Yo de mayor quiero ser tú”, “Qué arte tienes”, “Me encantas, gracias por todo”, o “Eres la mejor”. Veremos si en los próximos días Lolita sigue apostando o no por este tipo de fotografías sensuales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad