Kylie Jenner | EFE

¡Locura! Kylie Jenner se atreve y se deja fotografiar así: “¡Se le ve!”

stop

La imagen de la celebrity americana que te dejará a cuadros

04 de noviembre de 2019 (15:40 CET)

​Kylie Jenner sabe muy bien qué hacer para poner sus redes sociales patas arriba. Entre otras cosas porque desde que era muy pequeña ha visto en su casa y en su familia a sus hermanas haciendo de todo para triunfar en la televisión.

En especial a su hermana Kim, la hermana a la que Kylie siempre ha querido emular. Y es que, como bien saben los que hace tiempo que siguen el reality Keeping Up With The Kardashian, la pequeña del ‘klan’ ha querido siempre convertirse en una estrella. Y lo ha hecho. Vaya si lo ha hecho.

La foto de Kylie Jenner

Es más, hay quien considera que, como suele decirse, la alumna ha superado a la maestra. Y es que si hay una hermana que está luchando codo con codo con Kim tanto a nivel de seguidores en las redes sociales como a nivel de ingresos esa es Kylie.

Una Jenner que suele colgar contenido muy subido de tono en sus redes sociales. Es más, lo más habitual es que Kylie combine publicaciones de sus productos con fotos en la que comparte con sus seguidores sus modelitos más polémico y más provocadores.

Kylie Jenner

Y el que podemos ver a continuación es uno de ellos. Un modelito en el que, como era de esperar, la gran mayoría de comentarios han ido dirigido s lo que luce Jenner debajo del apretadísimo vestido.

Comentarios como “¡Se le ve!”, “Esta mujer no tiene la timidez como una de sus principales características”, “Qué bestia”, “Alucinante”, “Solo Kylie Jenner es capaz de posar así”, “Mira que hace años que sigue el show y las sigo a ellas, pero modelitos como este no había visto ninguno” o “Ahora entiendo por qué Kylie Jenner tiene tantos seguidores” son tan solo algunos de ellos.

Modelitos y publicaciones que hacen que Jenner no pare de crecer. Eso sí, como ya ha demostrado en otras ocasiones, no es que se los ponga para petarlo en las redes, sino que es su estilo. Un estilo cien por cien Kardashian.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad