Elsa Pataky

“¡Locura!”. Elsa Pataky presume de abdominales en bikini en España

stop

La actriz está disfrutando de unas vacaciones en España junto a su marido y sus hijos

08 de julio de 2019 (12:08 CET)

Elsa Pataky está muy feliz con su vida en en Byron Bay (Australia). Junto a su marido y sus hijos disfruta de una vida muy tranquila y relajada, en pleno contacto con la naturaleza y fuera de los paparazzis. A pesar de ello y aunque tenga su residencia en Australia, Elsa Pataky no puede olvidar sus raíces y quiere que sus pequeños las tengan muy presentes. Por eso siempre que tiene ocasión, normalmente en verano, viaja hasta España con la familia al completo. 

A pesar de instalarse unos días en España, la actriz busca lugares que le recuerden a su Byron Bay, es decir, busca absoluta tranquilidad. En su Instagram stories, Pataky ha compartido momentos íntimos de la familia en los que hemos podido ver a sus hijos patinando, abrazando cabras o amaneceres impresionantes en el campo. La familia se ha hospedado en una granja del país vasco. 

Sus hijos también están siguiendo los pasos de sus padres. Por el momento los hemos visto en un plan muy relajado y en contacto con la naturaleza. De momento no se han dejado ver por la ciudad ni tampoco en bikini por la playa. Aunque esto podría ser inminente, ya que la actriz no aguanta sin pisar el mar. 

Hace un par de años, Elsa Pataky nos sorprendió en Ibiza junto a su cuñada. Ambas posaron ante la cámara en bikini. La actriz llevaba un mini bikini con tonos azulados y lució cuerpazo a sus más de 40 años. Está perfecta. 

El año pasado la vimos en bikini en las playas cercanas a su hogar, donde también la hemos visto practicar uno de sus deportes favoritos, el buceo.

Elsa Pataky en bikini en Australia

Ya esperamos verla de nuevo por las playas españolas con este cuerpazo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad