Ylenia Padilla

¡Lo tiene muy negro! Ylenia Padilla aplaude: ¡Lo enseña sin depilar! Mira la foto

stop

La colaboradora de Viva la vida se queda de piedra al verlo

06 de febrero de 2020 (13:26 CET)

A Ylenia Padilla le encanta cuidarse. Acude regularmente a centros de estética y belleza. Incluso a darse rayos uva. La colaboradora de Viva la vida intenta ser lo más elegante posible, pero sin perder su identidad. Ella nunca se dejaría las axilas o las piernas sin depilar, en cambio hay muchas artistas que se están revelando y mostrándose al natural. ¿Por qué ellas no pueden? Amaia Romero fue la primera en abrir la veda en OT 2017. 

Esta misma semana le ha seguido Leticia Dolera. Y aunque Ylenia no lo comparte lo aplaude entre risas. La actriz vive uno de sus mejores momentos profesionales y también personales, aunque los lleva de una forma más discreta. Hace unos meses estrenó en Movistar+ su serie Vida perfecta, exactamente como la suya. En los Premios Feroz se alzó como la mejor serie de comedia. 

Uno de los grandes momentos de la gala de estos premios, han sido los discursos feministas de actrices como Dolera, que ha dicho que “las mujeres no solo quieren ser amigas de y mujeres de”. Este mensaje llega a raíz de las preguntas que le hacen los periodistas constantemente sobre su supuesta relación con el político Jaume Asens

Leticia Dolera siempre ha sido muy luchadora por los derechos de las mujeres, las igualdades y las injusticias. Siempre se ha posicionado en sus redes sociales y ha acudido a manifestaciones, como por ejemplo la del día de la mujer el 8 de marzo. Esta semana ha sorprendido a todos sus seguidores con una publicación en Instagram, donde muestra su cuerpo sin ropa y con pelo en las axilas porque ya dicen que donde hay pelo hay alegría. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad