Jorge Javier Vázquez entrevista a Santiago Segura

"Lo tiene muy grande". Jorge Javier Vázquez lo hace y lo enseña

stop

El presentador de Sálvame manda un mensaje a todos los profesionales que están en casa

01 de abril de 2020 (12:02 CET)

El coronavirus está afectando en mayor o menor escala a todas las profesiones. La televisión también es una damnificada. Aunque los ciudadanos no están nada de acuerdo con la inyección de 15 millones de euros a las cadenas privadas que ha hecho el gobierno esta semana tras la escasez de publicidad. Todos los programas se han adaptado a su manera. Algunos se hacen desde casa como El Intermedio, Zapeando o Late Motiv. Otros en cambio se hacen con poca afluencia de trabajadores, como El Hormiguero o Sálvame, con conexiones por videollamada. 

Sálvame se ha mantenido en la parrilla de Telecinco durante estas semanas en sus tres versiones. Suerte, porque sino estaríamos viendo las mismas noticias una y otra vez. El entretenimiento es primordial en estos momentos tan difíciles. Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera se turnan el rol de presentador, mientras que Rafa Mora, Antonio Montero, Kiko Matamoros o María Patiño acuden todos los días. 

jorge javier vázquez se pasea por plató

Ante las críticas, Jorge Javier Vázquez ha querido que la audiencia comprobase que realmente se ha reducido el equipo del programa al mínimo. Los redactores están realizando el teletrabajo y la mayoría de profesionales técnicos están en sus casas. El catalán ha dado una vuelta por todo el plató y ha demostrado que las cámaras se podían contar con una palma de la mano y te sobraban dedos. 

"Habitualmente no deja de entrar y salir gente (...) esto siempre está lleno de personas y mirad ahora". Con esto el presentador catalán ha recordado a todos los espectadores que deben de permanecer en sus casas para que esto acabe cuanto antes. El catalán ha querido recordar a todos esos profesionales que ahora se encuentran en casa. "Os echamos mucho de menos. Esta no es la televisión que conocemos, ojalá podamos estar muy pronto juntos, celebrando la vida como solo Mediaset sabe hacer. Queremos seguir viviendo aquí porque estamos trabajando pero con vosotros. Porque sin vosotros, esto no es lo mismo", ha dicho el presentador.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad