Rafa Mora habla de bigote arrocet

¡Lo pillan con dos amantes! Rafa Mora y Sálvame patas a arriba. Última hora

stop

El colaborador del espacio habló de forma clara y contundente de la pareja del momento

06 de enero de 2020 (12:07 CET)

Los colaboradores de Sálvame se están volcando con la ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Todo el mundo tiene algo que decir. Rafa Mora comentó la semana pasada que el humorista le comentó en una ocasión que cuando la periodista se iba a la cama él se traía a unas amigas a casa. 

Belén Esteban habla de bigote arrocet

Su compañera Belén Esteban ha reafirmado estas palabras. En el pasado Sábado Deluxe, la colaboradora se mostró visiblemente enfadada con Edmundo Arrocet. La tertuliana aseguró que el humorista chileno “tiene dos amores, uno en Chile y otro en Madrid”.

“Me consta que Edmundo está con una señora que vive en la Plaza de Santo Domingo de Madrid y que se le ha visto allí cuando ha dejado la casa de María Teresa”, arrancó la de Paracuellos. “Os puedo decir también que en Chile está con una señora que es médico y que está casada”.

Por otro lado, Belén quiso aclarar que “a mí, Carmen y Terelu nunca me han puesto verde a Bigote”. “Seis años al lado de María Teresa y ha vivido muy bien, por dinero”, insistió. “Para mí este señor es un sinvergüenza porque a María Teresa le contaba una cosa y hacía otra”. La tertuliana ha hablado alto y claro sin miedo a represalias y muy segura de lo que decía. Todos los colaboradores han definido al humorista como un vividor. 

Ahora muchos aseguran que María Teresa Campos se habría quitado un gran peso de encima. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad