Kiko Hernández llorando

“Lo han echado”. Kiko Hernández y Gema López en shock: purga en Telecinco

stop

Los colaboradores de Sálvame están muy preocupados por lo que puede pasar en los próximos meses

07 de octubre de 2019 (15:22 CET)

Kiko Hernández y Gema López, como el resto de colaboradores de Sálvame están alarmados. En Telecinco llegan nuevos rostros y tocar renovar la plantilla. Este mes de octubre el grupo de comunicación se ha despedido de un personaje emblemático. Pero ese no es el problema más grave. Lo peor es ¿quién será el siguiente? 

Carlos Sobera, Jesús Vázquez, Jordi González, Bertín Osborne, Jorge Javier Vázquez, Emma García, Ana Rosa Quintana o Sonsoles Ónega, entre otros. Mediaset tiene un gran plantel de presentadoras y presentadores y no hay sitio para todos. Tras varios intentos Florentino Fernández se despide con dolor del grupo de comunicación. 

Lo ha hecho él mismo en sus redes sociales. Un mensaje que llega por sorpresa y nadie se esperaba. “Gracias Mediaset por estos maravillosos años con vosotros!!! Volveremos a coincidir??? Pues seguro!!! Un placer grande!!!”, escribió. Después de cinco años el contrato de exclusividad del humorista ha finalizado. Ahora le toca encontrar nuevos proyectos. 

Entre Paolo Vasile y Florentino Fernández se produjo una gran fractura cuando éste decidió llevarse su Tonterías las justas a Atresmedia y convertirlo en Otra Movida. Directivo y humorista no tenían buena relación, incluso llegaron a lanzarse alguna pulla, sin embargo la sangre no llegó al río. Ambos hicieron las paces y Vasile volvió a confiar en Fernández y Martínez para levantar sus tardes. No funcionó. Los datos cosechados no eran los esperados, aunque Risto Mejide esté haciendo exactamente los mismos o incluso peores. 

Florentino Fernández empieza una nueva etapa en su vida. ¿Podría volver a Atresmedia? ¿Volvería a hacer un programa con Anna Simón y Cristina Pedroche ahora que Zapeando no pasa por su mejor momento?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad