Antonio David

"Lo ha hecho por dinero". Antonio David calla, pero ella lo cuenta todo. Sale la verdad

stop

El colaborador de Sálvame no podía contener las lágrimas ante unas declaraciones tan duras

26 de marzo de 2020 (09:15 CET)

Antonio David ha conseguido convertirse en la estrella de Telecinco desde que participó en GH VIP 7. Un negocio de lo más rentable. Consiguió limpiar su imagen y se ganó un puesto como colaborador de Sálvame. Actualmente defiende a su hija en Supervivientes. Precisamente el concurso de Rocío Flores siempre se ha puesto en tela de juicio. Por un lado acusan a la cadena de tongo por intentar dejarla ganar, mientras que por otro se debate sobre el motivo del salto de la joven a la televisión. 

Unos dicen que Rocío Flores fichó por el reality de supervivencia para lavar su imagen, mientras que otros tienen la teoría de que acudió por dinero. "Lo ha hecho por dinero", dicen. Pero también, tras los últimos acontecimientos, se vislumbra la posibilidad de que la concursante busque de esta forma captar la atención de su madre. Ella quiere volver a hablar con Rocío Carrasco. Antonio David ha afirmado esto último. 

Rocío Flores cuenta la verdadElla misma ha desvelado el motivo en la isla cuando tenía una discusión con Ferre donde le ha dicho que "tú vienes aquí por fama y yo vengo por mi familia". También se ha sincerado con la gente que la critica por su carácter. "Claro que tengo carácter, pero cuando lo tengo que tener, cuando me ofenden o cuando rajan de mí... Hay gente que, supuestamente, ha dicho que en Supervivientes iba a dejar de buena a Dakota", ha comentado muy dolida en una conversación con su equipo, que la escuchaba atentamente.

La hija de Antonio David ha hecho la revelación más dura hasta el momento en Supervivientes: "Antes de plantarme en la isla, ya decían que Rocío es un demonio. Llevo tantos años escuchando mentiras y gilipolleces, ahora vengo a concursar y también se tiene que cuestionar. Ha sido mi padre quien ha vivido mis ataques de ansiedad e ira y las ganas de irme ya del mundo", ha dicho con la voz rota.

Ha sido José Antonio Avilés quién le ha dado una palmada en la espalda. "Yo tengo información de que Rocío Flores es polémica y problemática. Pero para mí ha sido una grata sorpresa". Y Rocío ha terrminado: "Soy normal, concisa, humilde, nunca me he creído más que nadie".

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad