Lady Gaga

¡Lo enseña! Lady Gaga se lo quita ¡y se deja fotografiar así!

stop

Siempre llama la atención

05 de diciembre de 2019 (19:35 CET)

Lady Gaga fue una de las artistas de la relativa nueva generación que empezó a hacer presentaciones diferentes, las cuales reavivaron el espíritu creativo en la industria. Su estilo indescifrable y gran personalidad sobre el escenario, le permitieron marcar diferencias con la competencia.

La neoyorquina habitualmente utilizaba atuendos y maquillaje que podía considerarse excesivo, con los cuales era complicado reconocerla o detallar su rostro. A medida que pasó el tiempo, Stefani Joanne se fue abriendo con el público para mostrar su imagen al natural, esto como parte de la superación de algunos complejos.

La forma en que se dejó fotografiar en la siguiente publicación es un reflejo de lo antes mencionado.

De espalda y sin sujetador se aprecia a Lady Gaga con intención de entrar en la piscina. El cuerpazo que exhibe tiene total sentido por las rutinas de baile que practica en sus presentaciones. Una verdadera alegría para la vista fue lo que causó la cantante, actriz, activista, empresaria y bailarina. 

Con 33 años parece haber conseguido la mayor parte de los logros de su carrera. No obstante, tiene muchos planes para esta nueva década que comienza con el año 2020. 

Planes a futuro de Lady Gaga

Además de su música, Gaga ha entrado en el negocio del maquillaje como una buena cantidad de artistas en el último tiempo. Haus Labs es el nombre de la iniciativa empresarial cosmética que ha desarrollado y que va sumando clientes rápidamente. 

Sobre los planes que tiene Lady Gaga para los siguientes 10 años, ha comentado: «Más música. No me voy a retirar pronto. Todo tipo de música. Quiero hacer más películas. Quiero tener bebés. Quiero seguir construyendo el gigante que es Haus Labs». Muchas sorpresas incluidas en esa declaración, lo que ha despertado la emoción de los seguidores por verla nuevamente en la pantalla grande, con nuevos discos y haciendo una familia. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad