paz padilla llorando

Llorando y rota. Paz Padilla se lo veía venir. Salen estos vídeos. Y son devastadores

stop

La gaditana no estaba en el plató de Sálvame pero se quedó a cuadros

07 de febrero de 2020 (15:21 CET)

Paz Padilla apoya a su compañera en estos momentos tan difíciles en los que se siente destrozada. Sálvame es una continua montaña rusa de emociones. Un día estás arriba bailando al estilo de la "Beyoncebe", según Patiño, y otro envuelto en lágrimas, como le ha pasado a Lydia Lozano. 

A principios de semana la colaboradora soltaba la gran bomba: Rocío Carrasco y Rocío Flores habían mantenido una conversación por whatsapp. Antonio David Flores y su hija desmintieron la noticia, a pesar de ello Lozano aseguraba tener "pruebas fiables" que desacreditarían a la pareja. “Nada de eso”, zanjó el guardia civil. El programa aquí se plantea si “alguien se la ha colado a Lydia Lozano”, pero también señala que “esto no es la primera vez que esto ocurre”.

A raíz de esta polémica, Sálvame ha recopilado en un vídeo todas las equivocaciones de la periodista en el programa. Un golpe muy bajo que terminó hundiéndola porque echaba por tierra su trabajo dejándola en ridículo. Como de costumbre, la canaria terminó llorando. Entre esas recopilaciones se encontraba la polémica exclusiva de la hija de Albano. Una noticia por la que Lozano terminó en los tribunales. 

Lydia Lozano llorando

Lydia Lozano aseguraba que la hija de Albano seguía viva, una información que hizo que su carrera profesional cayese empicado. Lozano sale del plató sin mediar palabra y empieza a llorar. Carlota Corredera la acompaña para saber que le sucedía. 

La supuesta muerte de Carmen Sevilla, el presunto embarazo de Eugenia Martínez de Irujo, la boda de Sara Carbonero o la de Chiquetete, etc. Toda esta recopilación de errores en un solo vídeo no gustó nada a Lydia que no dudó en cargar contra el programa. “Vais a comparar esta noticia con la de Ylenia”, soltaba la periodista en un momento dado.

“Ya está bien, hacer mañana un vídeo de las noticias que he dado aquí”, continuó la colaboradora llorando. Carlota Corredera aseguró que Lydia Lozano es una curranta. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad