Lío muy gordo con Ana Rosa Quintana: “No te veo nunca más: eres una vergüenza para las mujeres” (y todo por esto)

stop

La periodista madrileña se convierte en una gran enemiga de uno de los concursantes de GH DÚO

Ana Rosa Quintana Telecinco

21 de febrero de 2019 (12:42 CET)

Dura bronca durante la gala de GH DÚO: última hora entre la madre de Antonio Tejado y Candela Acevedo.“¡No te voy a aguantar ni una mentira más! ¡Fuiste tú la que le convenciste! Mi hijo llamó a su representante para decirle que no iba a entrar en el programa porque quería cortar contigo… Él quería esperar al formato individual y no lo hizo porque tú le convenciste. ¡Estabas encantada de entrar a GH!”, le dijo María José a la expareja de su hijo. Ambas protagonizaron un momento bastante tenso. María José explotó tras no parar de escuchar las mentiras, según ella, de Acevedo. Lógicamente en El programa de Ana Rosa se han hecho eco de esta noticia. 

"No le gusta la tele, no quiere salir en la tele, no quiere nada con Antonio Tejado, pobre chica", dijo Ana Rosa con cierta ironía tras ver las imágenes donde Candela Acevedo expresaba su deseo de volver al concurso en una hipotética repesca. En esta bronca había una clara vencedora para los colaboradores del espacio, María José. Incluso la periodista también se decantó por ella: "Entiendo a la madre de Antonio Tejado, yo le hubiera tirado de los pelos".

"Es muy feo lo que está haciendo esta chica en el concurso", admiten algunos de los colaboradores. Todo en pie de guerra contra Candela Acevedo. Según ella nunca se hubiese presentado al reality, ni solo ni con Antonio Tejado, pero su expareja le embaucó. Según algún colaborador "Candela estaba loca por entrar al concurso"

Esta aceptó participar para hacerle un favor a Antonio Tejado. El joven estaba desesperado, necesitaba entrar y no podía hacerlo sin su presencia. Ella aceptó y ahora se siente traicionada. María José intentó tranquilizarse y pidió disculpas por lo ocurrido en el programa: "Es muy difícil ver cómo machacan a mi hijo día tras días, porque es muy fuerte, ya no puedo más. Pero siento ponerme así, no lo he podido evitar porque lo de Candela es mentira tras mentira".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad