Cristina Pedroche | EFE

Lío muy feo. Y va de Cristina Pedroche. “La envidia se la come”. ¡Rechazada por ella!

stop

La mujer de David Muñoz y la bomba que pone patas arriba las redes sociales

13 de febrero de 2020 (14:00 CET)

Como era de esperar viendo los precedentes, no han sido pocos los haters de Cristina Pedroche los que han aprovechado el lío en Atresmedia para ir en contra de la de Vallecas. Y es que los rumores sobre quién será la presentadora de Pasapalabra en Antena 3 no paran.

Sí, tras muchos años en Telecinco, el famoso concurso vuelve a la cadena donde empezó su emisión en nuestro país en el año 2000. Y claro, ante tal importante regreso, la cadena quiere que el formato cuenta con una de sus caras más conocidas.

El lío con Cristina Pedroche

Y ahí es donde aparece el nombre de Cristina Pedroche. Desde el primer momento en el que su nombre empezó a aparecer como una de las candidatas, sus seguidores dejaron muy claro que sería todo un acierto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un look muy cómodo para un día no muy cómodo 🤦🏽‍♀️ Feliz tarde😘😘

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Sin embargo, por el motivo que sea, parece ser que la dirección de Atresmedia vería con mejores ojos a Anna Simón, compañero de Pedroche en Zapeando. Pese a que la decisión no es oficial y aún no hay nada confirmado, ya hay quien asegura que es muy probable que sea la catalana la que se haga cargo del programa.

Un lío que ha dado alas a los anti-Pedroche para cargar contra ella. Si bien es cierto que Cristina nunca se ha pronunciado al respecto y que siempre ha mostrado una más que buena sintonía con Simón, sus detractores empiezan ya a hacer circular por las redes que los celos corroen a Cristina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encanta este vestido... Cómo me conoces, eh @cristipedroche ! 🖤

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

Comentarios como “La envidia se la come”, “El cabreo que debe llevar debe ser de los gordos”, “Seguro que está celosa” o “Pedroche no está acostumbrada a que le pasen por delante…” ya vuelan por las redes.

En los próximos días se sabrá cuál es la decisión final de la cadena. Una decisión que, sea la que sea, no parece que vaya a ser motivo de alegría para le mujer de David Muñoz.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad