Lío muy feo con el padre. María Patiño calla esto, ¡pero ella no! Última hora

stop

La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité nunca ha hablado de esto

María Patiño coach

14 de abril de 2020 (12:06 CET)

A María Patiño se la ha criticado duramente por no hablar de su vida privada y hacerlo de los demás. Ella siempre ha sido muy reservada, sin embargo nunca le ha importado hacer daño a otras familias. Cada vez que se sabía algo de su hija a éste se le saltaba la vena del cuello, como también a Belén Esteban, quién se enfada cada vez que mencionan a Andrea Janeiro o Kiko Hernández con sus gemelas. Todo el mundo protege a sus hijos, sin embargo no dudan en hablar de los demás. ¿Por qué nunca ha hablado María Patiño del padre de Anna Ferrer? Porque ahora Paz Padilla es presentadora de Sálvame. 

Los seguidores de Anna Ferrer han querido saber por qué motivo nunca habla de su padre, exmarido de Paz Padilla, y ella ha contestado alto y claro.

Paz Padilla se encuentra confinada en su casa con la compañía de su hija Anna Ferrer. Ambas han demostrado en todo momento tener una gran relación. Son madre e hija, pero también amigas íntimas. Se lo cuentan todo y hasta se prestan la ropa. En sus redes sociales y en los vídeos de la influencer se las ve muy compenetradas y cómplices. Durante estas semanas las hemos visto realizar juntas centenares de actividades. 

Anna Ferrer Mediaset

La gaditana ha sido la protagonista del último vídeo de Instagram de la joven, donde le ha pedido que responda sinceramente a las preguntas de sus seguidores. Como no podía ser menos la presentadora ha tirado de humor, especialmente con todos aquellos que definían a su “pequeña” como una persona responsable, ordenada, presumida y cariñosa, un adjetivo que no comparte ya que no es todo lo que a ella le gustaría. 

Paz Padilla aseguraba desde la otra punta del salón que daría su versión real. A la pregunta de si su hija es ordenada y responsable contestó con un sí rotundo, aunque le gustaría que lo fuese aún más. "Si te comparo con personas de tu edad o amigas tuyas, lo eres, pero a mí me gustaría que fueras una vueltecita más ordenada". 

Para responder a la pregunta sobre si es presumida o no lo ha hecho explicando una anécdota de cuando su hija era pequeña. "Mucho. La llevaba al parque y nunca se ensuciaba. La tiraba al parque, venga niña, cómete colillas, mojones de perro, ensúciate, y ella no quería. Nunca ha salido despeinada del colegio", afirmaba haciendo gala de su gran sentido del humor. 

Sin embargo, no se han puesto de acuerdo en la pregunta de si Anna es hipocondríaca. Según la influencer sí y toda la culpa la tiene su madre. 

"No te apasiona el chocolate", ha leído Anna. Una suposición que ha provocado las risas entre madre e hija: "Esta persona no me conoce nada", decía Anna. En ese momento, Paz desvelaba uno de los secretos de su hija: "En su mesilla de noche siempre tiene una tableta de chocolate. La pediatra me dijo cuando era chica que activaba la inteligencia, así que desde ese momento…". 

Paz Padilla es una persona muy cercana y la madre que todos sus amigos desearían tener. Según ha revelado le gusta que vengan a casa y les guarda algunas botellas para que monten una pequeña fiesta. "Los amigos de mi hija son mis amigos. Me encantan que vengan aquí. Yo a veces les compraba algunas botellitas para que vinieran aquí", reconocía. 

Y la última pregunta ha sido más personal. Sobre la relación con su padre, a quién nunca menciona. "Muchos creen esto, que no me hablo con mi padre. Yo creo que es porque no lo saco. No hablo de él porque no le gusta a él salir, pero eso no significa que no hable con él", sentenciaba.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad