Operacion Triunfo 2018 | TVE

Lío en OT: “Vagos” y “perros”. Noelia, Miki, Alba Reche o Julia callan (y todo por este vídeo)

stop

La intervención desafortunada que pone a los concursantes a parir en las redes sociales

01 de octubre de 2018 (15:31 CET)

Menudo lío se ha montado con una conversación que tuvieron algunos de los concursantes de Operación Triunfo mientras intercambiaban algunas opiniones sobre diferentes asuntos de actualidad.

En la academia de OT, la mayoría se declara a favor de la LGBT, la agrupación de personas Lesbianas, Gais,​ Bisexuales y Transexuales, así como antifascistas.

Sin embargo, a raíz de una de las últimas conversaciones que han mantenido en el talent show algunos han sido calificados de racistas. Y no solo eso. Algunos les han llamado “vagos”, “Perros” y “Muertos de hambre”.

Miki y Dave se meten en camisas de once varas

Todo se origina en cuando Miki y Dave intervienen en una de las conversaciones que estaban teniendo algunos de los triunfitos sobre la inmigración.

“sin la migración, España estaría en la mierda porque somos un país que solo envejece. Solo envejecemos. Si no fuera por la gente joven que viene aquí a trabajar...", señaló el joven aspirante a cantante, en un comentario que muchos han considerado de lo más desafortunado.  "Nos da palo trabajar, estamos mejor en casa", añadió el concursante. Unas palabras que provocaron un incendio en las redes sociales.

“Habla por ti, que sois todos unos perros y unos vagos”, exigían muchos de los usuarios, entre los que pedían más respeto por los inmigrantes que vienen a trabajar. “No vienen a currar para ti, sino para comer”, argumentaba otro internauta.

Dave remata la faena

Pero el asunto no termina aquí. "Tristemente, y lo que voy a decir es muy fuerte, si voy yo y un chino, me van a coger a mí porque soy español. Fíjate a dónde llegamos. Qué asquerosa es la sociedad que si va un chino y voy yo, me van a coger a mí aunque yo no tenga ni pu...idea", dijo Dave, en un discurso que muchos vieron como oportunista y populista.

“Es muy fácil hablar desde tu posición”, señala uno, a lo que otro contesta: “Qué vais a saber si no habéis trabajado en vuestra vida.

No te pierdas el vídeo del momento y un pantallazo de alguno de los comentarios.

Operacion triunfo comentarioos ninis

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad