Letizia Ortiz, Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía | EFE

Lío en el cole de Leonor. Lo que hace Letizia si le piden un selfie (y es muy feo)

stop

La polémica que deja en mal lugar a la reina

04 de marzo de 2020 (13:40 CET)

La que se ha liado en las redes sociales en las últimas horas en tono a una polémica de la reina Letizia ha sido de las gordas. Y es que, como bien saben los que están pendientes de todo lo que rodea a la monarquía, no es que la mujer del rey Felipe tenga un ejército de fieles a sus espaldas.

Es más, son muchos más los que critican de forma habitual a Ortiz que los que alaban cada uno de sus modelitos y de sus gestos/actuaciones en público. Una serie de haters, que, además, son muy activos en las redes.

De ahí que, ahora que ha salido uno de los últimos líos en el colegio de Leonor, muchos de sus detractores han aprovechado para cargar contra ella. Y es que ha sido una de las madres del colegio dónde estudian Leonor y Sofía la que ha filtrado un feo gesto de Letizia.

El lío de Letizia en el cole

Y es que parece ser que, cuando la reina no está ‘de servicio’, no es una mujer a la que le guste hacerse selfies con gente. Eso es lo que ha ocurrido en alguna que otra ocasión cuando algún compañero de clase de sus hijas ha querido hacerse una foto con ella.

Reina Letizia | EFE

Una petición a la que Letizia no ha accedido. Algo que no es que guste precisamente mucho entre las madres y padres de colegio. Si bien es cierto que, cuando hay cámaras y medios, Letizia es muy amable y no duda en mostrarse cercana, también lo es que, cuando no hay cámaras, se muestra muchos menos cercana.

Algo que ha generado que sean muchos los que carguen contra ella en las redes sociales. Y es que este tipo de polémicas no hacen otra cosa que reforzar la imagen de mujer fría y distante que hace tiempo que tiene Ortiz.

Una imagen que no es que guste a su marido, que sabe que, al fin y al cabo, es la imagen de la monarquía la que está en juego.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad