Operación Triunfo 2017 | TVE

“Lío de cuernos en OT”. Ana Guerra, Amaia, Alfred, Aitana y Cepeda o “Se han reído de nosotros”

stop

Lío con los ex concursantes de Operación Triunfo

07 de septiembre de 2018 (15:43 CET)

Se acabó. Los ex concursantes de la última edición de Operación Triunfo Aitana Ocaña y Luis Cepeda juegan al gato y al ratón. Mientras unos aseguran que han puesto punto y final a la relación que iniciaron hace un par de meses, otros afirman que sí están juntos, pero no como antes. 

Aitana y Cepeda

Los rumores del doble juego empezaron a surgir hace unos días. Tal y como recogió Diario Gol, Aitana fue vista en una discoteca con su ex novio Vicente. “Hay lío de cuernos en OT”, apuntaron en las redes sociales. Se conoce que no pasó nada entre ellos, pero la información corrió como la pólvora.

Aitana prefiere centrarse en su carrera

Aseguran desde el entorno de la joven cantante que sus prioridades estarían en potenciar su carrera profesional en la música y que para ello habría decidido evitar estar en el punto de mira por sus relaciones sentimentales.

Aitana sabe que el tren pasa solo una vez y debe aprovechar que, hasta el momento, es la única ex triunfito de la pasada edición que ha grabado un disco en solitario.

Los rumores aumentaron días después, cuando fue Cepeda el que emitió un mensaje en esta línea en las redes sociales.

“Me gustaría aclarar que a partir de ahora mi intención es centrar mi carrera profesional y dejar a un lado mi vida privada. Soy consciente de que se ha expuesto en un programa de televisión, pero ya no estamos en ese programa. Espero que lo podáis entender y disculpad mis arrebatos”, apuntaba el cantante, antes de que en las últimas horas corriera que el distanciamiento en la pareja puede ser total.

Los fans de OT, indignados con la noticia

Sin embargo, otros acusan a los concursantes de OT de utilizarse unos a otros y aprovecharse de meterse en relaciones sentimentales para ganar repercusión y alargar el bombo mediático ante la aparición inmediata de una nueva edición de OT que sacará de la primera línea a los Cepeda, Amaia, Alfred, Aitana y compañía. "Se han reído de nosotros”, afirman algunos de los críticos en las redes o "Todo es un negocio". 

En este sentido, aseguran que los próximos en caer serán Amaia Romero y Alfred García.

Amaia o el lío con Alfred que pone OT patas arriba | EFE

De hecho, recientemente Alfred apuntaba en una entrevista que “OT había sido un instrumento para conseguir lo que quería”, lo que llevó a muchos a preguntarse si había utilizado a Amaia también.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad