Lío de cuernos en OT: Aitana, Cepeda, Amaia y Alfred o sale la basura | TVE

Lío de cuernos en OT: Aitana, Cepeda, Amaia y Alfred o sale la basura (y apesta)

stop

El escándalo del que todos hablan

11 de octubre de 2018 (18:30 CET)

Fue una de las grandes parejas que salió de OT 2017. Aitana y Cepeda hicieron realidad los sueños de muchos adolescentes al confirmar su relación poco después de salir de la Academia. Pero la verdad es que el amor ha durado más bien poco. Y es que hacía unos días era Luis el que confirmaba que lo suyo había acabado.

Pero según apuntan varios medios parece ser que ha sido la catalana la que ha puesto fin a la relación, así como en su día hizo con Vicente, el novio que tenía al entrar en la Academia. Al parecer Cepeda tenía muchas conversaciones con otras chicas y estaba tonteando con otras mientras estaba con Aitana, algo que no gustó un pelo a la cantante.

Aitana decidió cortar por lo sano y poner fin a lo suyo, y es que se veía venir lo peor. Según se comenta, Cepeda habría invitado incluso a algunas chicas a su casa mientras que su pareja no estaba en la ciudad. Un lío muy feo.

El caso es que en las redes sociales muchos apuntan a que Cepeda ha aprovechado esta relación para dar el salto definitivo a la fama. No tardó mucho en abandonar la Academia, pero lo cierto es que su lío con Aitana lo ha mantenido en la cresta de la ola.

Y cada vez son más los que apuntan que algo parecido les puede pasar a Amaia y a Alfred. Empezaron su relación dentro de la Academia y, por suerte, no ha habido lío de cuernos. Pero sus carreras empiezan a ir por caminos diferentes y cada vez parece más complicado pasar tiempo juntos. Veremos…

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad