Lío de cuernos. Antonio David Flores se lo veía venir. Rocío Flores no sabe esto

stop

El colaborador de Sálvame y defensor de su hija en Supervivientes sabía que se pondría así tras verlo

Antonio David Flores

17 de mayo de 2020 (11:06 CET)

Ana María Aldón trae a rueda a todos sus familiares. La diseñadora se presentó a Supervivientes 2020 para demostrar ser una mujer libre y limpiar su imagen. Sin embargo, unos rumores apuntan a que Ortega Cano estaría arruinado y ésta participación es casi obligatoria para subsanar las deudas. Durante estos últimos años se ha visto a Ana María Aldón en los medios de comunicación como una mujer aprovechada y mucho más cuando se quedó embarazada del pequeño que tiene en común con el torero. Así lo relató ella a sus compañeros. 

Indirectamente Ortega Cano ha colaborado en este show. El diestro ha entrado en más de una ocasión en directo en el programa. La última vez el pasado sábado en el Deluxe, pero en esta ocasión algo más enfadado que otras veces. Su semblante era muy serio, así que los colaboradores presentes, como Antonio David Flores, ya sabían que algo no iba bien. El padre de Rocío Flores lo conoce de toda la vida. 

albert barranco y aldón revolcón

Antes de que hablase el programa le puso varias imágenes de su mujer en el concurso. Una de ellas era su revolcón al más puro estilo Rosa Benito pero con Albert Barranco, el joven y guaperas de la isla. Tampoco se olvidaron del momento erótico donde comió tarta de su cuerpo desnudo. 

"Tengo que hablar con ella, lógicamente", ha dicho muy sincero. Jorge Javier Vázquez se ha interesado por lo que le tiene que decir. "No tiene que ser fácil, no comer o dormir, tiene que ser durísimo y yo no sería capaz, pero también hay momentos de disfrute... Lo tengo que hablar con ella lógicamente".

"Le daré la enhorabuena por su concurso, ha superado la barrera de los miedos, las pruebas, la comida, ha sido una jabata, pero las tonterías nada más que con su marido", terminaba diciendo visiblemente enfadado. Jorge Javier Vázquez quiso calmar los ánimos. "Yo creo que son juegos par evadirse del hambre y de las cosas que están pasando, con cero connotación sexual". "Estoy de acuerdo, gracias", ha zanjado José Ortega Cano.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad