Lío en OT: “No te quiere nadie”. Amaia y compañía tienen el enemigo en casa | TVE

Lío de celos en OT: Alfred, Amaia, Aitana, Ana Guerra y Cepeda o “Estalla la guerra”

stop

El follón que explota en 'Operación Triunfo' a pocos días para que arranque la nueva edición

10 de septiembre de 2018 (16:30 CET)

Tras uno de los veranos más movidos en el panorama de Operación Triunfo, con sus concursantes dando conciertos por toda España, la nueva edición del concurso musical líder de audiencia en nuestro país está a la vuelta de la esquina.

Y, tal y como avisan desde dentro de TVE, será el momento en el que Alfred, Amaia, Aitana y el resto de concursantes de la primera edición tenga ya aire libre para volar a su aire.

Y es que desde que se acabó el concurso la productora del programa ha sido la que ha llevado de la mano a sus estrellas. Por un motivo obvio: el beneficio era mutuo. A TVE española le interesaba que sus estrellas brillaran más allá de la pequeña pantalla y a los concursantes les iba de maravilla contar con una promoción tan bestia.

Lío de celos en Operación Triunfo

Sin embrago, en apenas dos semanas eso se habrá acabado. Y es que, por mucho que ya se sepa que los concursantes de la edición anterior tendrán visibilidad en la primera gala, cuando al motor de la segunda edición arranque todas las fuerzas de la cadena pública estarán puestas en situar a sus nuevas estrellas en lo más alto.

Un momento que dejará ‘solos’ a Ana Guerra, Cepeda y compañía. Algunos lo saben y se han estado preparando para ello. Otros, como Amaia, no tanto. Y es que cuentan desde dentro que las relaciones entre ellos ya no son las mismas. El buen rollo que había durante la academia y la promoción ha dado paso a, según cuentan algunos, más de un lío de celos.

Es más, en las redes sociales, un elemento clave para entender el éxito de la pasada edición, no son pocos los que advierten que “estalla la guerra”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS💥🌈 #pride ayer fue increíble y sois increíbles 📸 @gretafernandez #PaquitaSalas

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Y es que mientras Aitana y Ana Guerra han reventado las discotecas con el bombazo e ‘Lo malo’, los seguidores de Amaia siguen esperando que la de Pamplona saque algún tema al mercado.

Sí que se ha podido verla en diferentes festivales este mismo verano, como el Primavera Sound de Barcelona, per siempre tirando de covers. Lo más probable es que la navarra ya esté preparando su primer disco, pero los celos que tiene del resto de concursantes que ya han empezado a abrirse camino existen. Y cada vez van a más. El lío, a falta de unos días para que arranque la nueva edición de OT, está servido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad