Lío con Pilar Rubio: “¿Pero qué te has hecho en la cara?” (y eso que la foto es en sujetador) | EFE

Lío con Pilar Rubio: “¿Pero qué te has hecho en la cara?” (y eso que la foto es en sujetador)

stop

La imagen de la colaboradora de 'El Hormiguero' que abre la guerra entre sus seguidores

05 de septiembre de 2018 (16:00 CET)

Pilar Rubio está en el punto de mira. Y una vez más, todo parte de una publicación de la colaboradora de El Hormiguero en su cuenta de Instagram. Una fotografía que ha despertado muchas críticas entre sus seguidores y que, como suele ser habitual, ha abierto un fuerte debate entre los que están a su favor y sus detractores.

La foto que pone Instagram patas arriba

Y es que, como podemos ver en la imagen, Pilar ha optado por compartir con sus seguidores un modelito de sujetador que no ha dejado indiferente a nadie.

 

Mis colores favoritos ❤️🖤❤️🖤 // My favorite colors.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Sin embargo, y en contra de lo que ella misma se podía esperar, no ha sido la sensual pieza de ropa con la que Rubio ha decidido posar, sino su cara lo que más controversia ha creado.

No son pocos los que acusan a la futura mujer de Sergio Ramos de haberse pasado con el bisturí y de haber perdido esa belleza natural que tanto la caracterizaba y que la llevó a ser una de las mujeres más deseadas por los españoles.

“¿Pero qué te has hecho en la cara?” o “Madre mía parece una estatua” son algunos de los comentarios que se pueden leer en los distintos foros y redes acerca de la poca expresividad que parece tener Pilar en la imagen.

Cada vez son más críticos

Unas críticas hacia Pilar que, eso sí, son cada vez más habituales. No son pocas las voces que aseguran que de un tiempo hacia aquí la influencer ha optado por retocarse demasiado haga llegar un punto en el que ha perdido la naturalidad.

Es más, son diversos los comentarios que apuntan a los labios como el centro de las críticas. Algunos de sus haters consideran que el volumen es exagerado y que, entre la tirantez de los pómulos y unos labios que, como dice alguno con muy mala fe, “parecen salchichas”, su cara está cada vez más rígida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad