Lío con Eva González (y va de Lourdes Montes): la bomba (y acaba de estallar en España)

stop

La presentadora de La Voz disfrutó de un fin de semana de celebración en El Rocío

Eva González en El Rocío

11 de junio de 2019 (14:08 CET)

Eva González es un gran amigo de Cristo Ibáñez. Precisamente hace un par de meses acudió al desfile de éste, pero no se quedó al día siguiente al de su cuñada. Y fue entonces cuando se desataron los rumores de una mala relación. El joven le vistió para una fecha tan especial como es la Blanca Paloma.

La presentadora estuvo este fin de semana en el Rocio. Y dejó a todos con la boca abierta con un vestido espectacular. Un modelo rociero que combinaba los lunares y las rayas en tonos naranjas y negros. "Amiga que guapa con todo lo que te pongas , que me gusta vestirte , que buen Rocio , te quiero", decía el diseñador andaluz

La joven se hospedó en casa de una de sus mejores amigas, Rocío Martín Berrocal. La propia anfitriona era quién publicó en sus redes sociales una foto de ambas sonrientes abrazándose. "Como te quiero amiga. Estar contigo me da la vida". 

El cantante de flamenco Antonio Cortés fue el encargado de hacerla llorar, pero fue de emoción y felicidad. Le dedicó una canción que hablaba de "mi niño". Lógicamente Eva González se sintió aludida y echó de menos a su pequeño Cayetano. A esta fiesta no acudió ni con el padre ni el hijo. El bebé solo tiene un año y es muy pequeño para acudir a estos festejos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi amigo @m.lombo ❤️ 💃🏻 @pilarveramodaflamenca

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

En la aldea de El Rocío también estuvo su cuñada, Lourdes Montes. No obstante no ha habido un encuentro entre ellas. Hemos podido comprobar que tienen las mismas aficiones, sin embargo a pesar de ser cuñadas no son amigas y no piensan compartir ningún momento juntas como ya nos han demostrado en más de una ocasión. La hemos podido ver en el bautizo del pequeño Cayetano el pasado 1 de junio. Tal vez para que no se desaten los rumores y calmar las aguas, no por gusto. Aunque ante todo son familia. 

Es verdad que intentan mantener una relación políticamente correcta, pero no demuestran una muy buena relación. Entre ellas no existe ninguna complicidad. Eva González actúa de manera libre incluso con su familia. Pasó todo el fin de semana, hasta el lunes por las tierras andaluzas. Incluso tuvo tiempo de visitar a un buen amigo, el cantante Manuel Lombo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un camino más... #elrocio2019 @miabril_

Una publicación compartida de lourdes montes (@lmontesoficial) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad