Cristina Pedroche | EFE

¡Lío con Cristina Pedroche en el WC! ¡Mira cómo se limpia eso! Bombazo

stop

La confesión más íntima de la esposa de David Muñoz que la deja en muy mal lugar

16 de marzo de 2020 (14:45 CET)

Cristina Pedroche dio de qué hablar en las redes sociales después de hacer una confesión íntima. Una revelación escatológica que generó un aluvión de comentarios en internet.

Todo ocurrió cuando en un momento del programa Zapeando, donde colabora la esposa de David Muñoz, pusieron sobre la mesa un tema del que habían hablado en Espejo Público y que había provocado cierto debate.

Concretamente, en el programa de Susana Griso hablaron de cómo debía colocarse y usarse correctamente el papel higiénico cuando alguien termina de hacer sus necesidades. “¿La tira de papel hacia dentro o hacia fuera?”, discutían.

Cristina Pedroche no sabe limpiarse

El asunto derivó en otro debate en el plató de Zapeando. Dani Mateo preguntó entonces a sus colaboradores cómo se limpiaban, si de atrás hacia adelante o desde delante hacia atrás.

Todos los presentes en la mesa coincidieron en que lo hacían desde delante hacia atrás. Menos una persona. Cristina Pedroche confesó que lo hace al revés. Desde atrás hacia adelante, y desde la parte delantera.

Reacciones en la red

Las redes estallaron, pues este es un modo incorrecto de limpiarse. Los expertos aseguran que puede generar serias infecciones en las partes íntimas, y así se lo hicieron saber muchos internautas a Pedroche, de la que pusieron en duda su higiene personal. La lluvia de palos fue impresionante.

Cristina Pedroche muestra su flexibilidad en Zapeando

“Los ginecólogos y los pediatras recomiendan limpiarse (y limpiar) de alante hacia atrás para evitar propagar bacterias. Que haya gente que lo hace al revés no quiere decir que esté bien hecho”, escribía un usuario. “Siempre por detrás y, para usar el bidet, la postura correcta es sentarse cara al grifo para asearse de adelante hacia atrás. Los motivos, prevenir que las bacterias fecales entren en contacto con la uretra y genitales en las mujeres”, comentaba otra. Mientras alguno iba directo al grano: “Pues no quiero pensar cómo debe oler eso”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad