Aitana y Cepeda | TVE

Lío con Aitana (OT). Y muy feo: “Está enganchada”. Ana Guerra, Alfred, Amaia y Cepeda no quieren hablar

stop

La nueva polémica con la cantante catalana

16 de noviembre de 2018 (21:20 CET)

Por si no tuviesen suficiente en Operación Triunfo con los líos que tienen con la presente edición, que como muchos ya avisaron se está convirtiendo en un fracaso, ahora no ha sido otra que Aitana la que ha saltado a la palestra con su última polémica.

Y es que la catalana, una de las exponentes del ‘boom OT’ de la pasada edición, fue una de las invitadas a los recientes Grammy Latinos en la gala celebrada hace apenas unas horas en Las Vegas.

No estaba nominada, pero sí que tuvo la oportunidad de presentar un premio. Un viaje y una repercusión mediática (que empieza a ser internacional) que está dando mucho que hablar entre sus compañeros Ana Guerra, Alfred, Amaia o Cepeda, su ex pareja.

El lío con Aitana

El caso es que no son pocos los que en las redes sociales apuntan a que la cantante “Está enganchada”. ¿A qué? Pues ni más ni menos que a la fama. En apenas unos meses la catalana ha pasado de ser una completa desconocida a copar portadas y titulares de forma continua.

Y eso, como aseguran muchos, “se le ha subido a la cabeza”. El caso es que su exitoso paso por la academia de OT le ha servido para empezar una carrera en la industria de la música que, eso sí, no son pocos los que avisan que puede acabar incluso con ella.

Entre otras cosas porque parece ser que esta fama a la que “está enganchada” ya le está pasando factura. Tanto es así que en las redes pueden leerse comentarios como este: “No están asesorando nada bien a Aitana. Hace una canción que no va con ella pero es comercial (Teléfono), dice que quiere preparar el disco con calma y lo parte en dos (más dinero para la discográfica), el plagio en su libro, el irse a vivir a otra ciudad, la polémica con su relación, el término abrupto de esta, y muchas cosas más. Tiene solo 19 años, le falta mucha madurez y estabilidad emocional (se notó en la charla que dio a los de OT 2018). Le afectó salir de la academia. Alguien debería de verdad proteger y guiar a esta niña porque creo que hacen con ella lo que les viene en gana”.

Tendrá razón o no este usuario, pero lo cierto es que es una opinión compartida por cada vez más gente: “Qué decepción. Veo que son muchos los que sienten lo mismo. Transmitías mucho mas en OT. Esta canción no me dice nada” o “Ya no es la misma, se la están cargando…” son algunos de los comentarios en ese sentido.

Veremos cómo avanza la carrera de una Aitana que sí que es cierto que está teniendo mucho impacto pero que, como advierten muchos, o bien reconduce su camino o acabará estrellada. No sería la primera joven con talento que lo desperdicia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad