Justin Bieber disfrutando de un partido con Selena Gómez

¡Linchan a Selena Gómez! Y es por estas fotos en leggings (y tienen horas)

stop

La actriz y cantante acaba de descubrir la infidelidad de Justin Bieber

08 de julio de 2019 (15:37 CET)

Selena Gómez acaba de descubrir una dura revelación. Una de sus íntimas amigas del pasado la traicionó. Por culpa de Kendall Jenner, Justin Bieber y Hailey Baldwin se conocieron. Pero eso no es lo más importante. Por culpa de ella se acostaron mientras el canadiense salía con Gómez, mientras la empresaria distraía a la cantante y actriz. Como le puedes hacer eso a una amiga.

La empresaria fue la culpable de las infidelidades de Justin Bieber a Selena Gómez. El cantante se estuvo viendo a escondidas con Hailey Baldwin,mientras mantenía una relación con Selena Gómez. La cantante y actriz descubrió la infidelidad del canandiense con una de sus amigas y hermana de Kendall, Kylie. 

Selena borró las imágenes de sus amigas y Justin empezó a salir con ellas. Kendall Jenner era muy amiga de Selena Gómez, pero también de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Gracias a la amistad de las Jenner con la modelo, Justin conoció a su esposa. Kendall Jenner estaba dolida con Selena Gómez por su distanciamiento y decidió atacarle donde más le duele. Una cruel traición. 

Kendall Jenner convenció a Gómez para viajar hasta Dubai para disfrutar del nuevo año en la ciudad. Un plan perfecto. Justin Bieber tuvo terreno libre para pasar unos días con Hailey Baldwin a escondidas de Selena Gómez. Eso no es una amiga Kendall. 

Selena Gómez pasa olímpicamente de todo porque ya demostró hace unas semanas que Justin Bieber es pasado. La actriz borró todo tipo de fotografías y mensajes de sus redes sociales. Ni rastro del cantante. Además ahora disfruta de unas vacaciones familiares en México con su familia. En breve se casará su prima a quién le organizó una despedida de soltera. 

Ahora está en California con unos amigos. La cantante lleva a Winnie, su mascota, en brazos. Viste una camiseta básica ancha y unos leggins negros bien ajustados. Tanto que sus detractores la han criticado. "Menudo tipo más feo", "no vales ni para modelo", "¿no te da vergüenza salir así a la calle?", le escriben en las redes sociales. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad