¡Linchan a Jennifer López! Ojo al Photoshop: “¡Parece la muñeca de Barbie!”

stop

La foto de la cantante norteamericana que le cuesta una lluvia de palos

Jennifer López

18 de julio de 2019 (14:02 CET)

En Fuengirola no se habla de otra cosa: de la sorpresa que dio Jennifer López a sus fans en España cuando se anunció que ofrecería un concierto en la localidad malagueña en el marco de la gira It's My Party: The Live Celebration que está llevando a cabo desde el pasado 8 de junio. Es la primera que realiza en seis años.

El show tendrá lugar el próximo 8 de agosto en el Marenostrum Castle Park. Y la locura ya está siendo máxima. Las entradas se pusieron a la venta este lunes y en solo cinco horas se comercializaron más de 10.000 tickets. De hecho, la web se colapsó en varias ocasiones. Y al poco rato muchas ya se podían encontrar en las webs de reventa de entradas con valores que superaban el 600% del precio original.

Jennifer López arrasa en Fuengirola

Ahora los tickets están ya a punto de agotarse. Si no lo han hecho ya en el momento de escribir estas líneas.

Esta es la quinta fecha extra que JLo añade a la gira, que en un principio solo iba a tener 30 actuaciones. Israel, Rusia, Turquía y Egipto eran los nuevos destinos de Jennifer y de su show. Ahora España también recibirá a la diva del Bronx.

Pero todavía quedan días para la cita. Aun le quedan 10 bolos que ofrecer antes de aterrizar en la península. Uno de ellos se celebrará este viernes en en Prudential Center de Newark. Será el concierto número 24 de la gira. Y con el de Fuengirola, todavía serán 11 los que le quedarán por ofrecer.

Un ritmo que JLo está aguantando bastante bien. Al menos por lo que se puede ver en los fragmentos que aparecen en las redes de sus performances. Y es que aunque esté a punto de cumplir 50 años el próximo 24 de julio, la neoyorquina se mantiene en muy buena forma. Sus horas de gimnasio le ha costado.

JLo se pasa con el Photoshop y los retoques

No obstante, muchos señalan que sus pasos por el quirófano también han tenido que ver. Y comparten fotografías como la  que mostramos a continuación, en las que consideran que se la ve de lo más “artificial”. “¡Parece la muñeca de Barbie!”, le escriben a Jennifer sobre una instantánea en la que se le notan unos labios más voluminosos de la cuenta.

Y no solo eso. Apuntan al abuso de Photoshop. Concretamente, subrayan que a la artista no se le ve ni una sola arruga en el rostro, algo que contrasta con las arrugas que se le ven debajo de la axila.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo @arod 👑💓 #jenniferlopez #alexrodriguez #jlo #jloqueen

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad