Linchan a Eva González (y es por esta foto): “Te dejo de seguir” (y ojo a lo que vas a ver)

stop

La presentadora sevillana de La Voz se ha tomado un descanso en Formentera

Eva González y Lourdes Montes

13 de julio de 2019 (11:08 CET)

Eva González ha finalizado las emisiones de La Voz y La Voz Senior y La Voz Kids está preparada para estas navidades. Por tanto, la presentadora puede tomarse unas merecidas vacaciones al lado de amigos y familiares, como su pequeño Cayetano. La semana pasado estuvo con unos amigos surcando los mares de las baleares a bordo de un yate con sus amigos. Aunque esta semana tuvo que hacer un parón para estar en el concierto especial de La Voz en el WiZinkcenter.

Una vez más Eva González se dejará ver por su Sevilla natal, no obstante hay muy pocas probabilidades de que se reencuentre con su cuñada Lourdes Montes. A pesar de afirmar que no existe ninguna mala relación entre ellas siempre se esquivan. Por lo menos, la diseñadora si que acudió al bautizo de Cayetano. 

Mientras una ha estado en Formentera, la otra se ha quedado disfrutando de las playas gaditanas. La semana pasada ambas disfrutaron del mar, pero cada una en una punta. Ambas protagonizaron su primer posado en bikini de la temporada. Las dos tienen los mismos gustos y realmente se podrían llevar de maravilla, pero prefieren evitarse. 

Pronto volverán a verse las caras para el bautizo del pequeño Curro, hijo de Lourdes Montes. Cayetano y Eva González han sido invitados. La presentadora sevillana prefiere pasar las vacaciones con amigos íntimos como Rocío Martín Berrocal a la que siempre que puede le dedica unas bonitas palabras. Entre ellas las muestras de cariño entre ellas brillan por su ausencia. 

Lo que es seguro es que las dos se encontrarán en dos fechas confirmadas este verano: una este mes de julio o principios de agosto, cuando se bautice el hijo de Lourdes y Fran en Sevilla, y la otra el 31 de agosto, cuando se celebre la corrida Goyesca de Ronda, cita obligada para los Rivera Ordóñez todos los años. Veremos que sucede para entonces. De momento disfrutemos del posado de Lourdes Montes. 

Lourdes Montes en la playa

La diseñadora lució un bonito bikini de color azul marino con lunares blancos y unos lazos en los laterales. Las redes se han quedado con la boca abierta al ver la miniatura de la parte de arriba. Casi quedaban al descubierto sus pechos. "Menuda barbaridad", escriben. "Es minúsculo", opinan. 

Recientemente Eva González ha recibido duras críticas por su última foto en Instagram. Su amor, Cayetano, aparece en los ruedos mientras se toma un poco de vino tras haber capeado a un toro. La periodista escribe: "Orgullosa de ti, de tu esfuerzo, tu pasión y tu constancia. De la ilusión que le pones a la vida y a tu trabajo. Enhorabuena por tu triunfo en San Fermín". Los más animalistas le dicen "que pena", "esto es asqueroso" o "que vergüenza tener un marido así". 

El torero le contestó "Muchas gracias amor! Por aguantar una profesión tan dura y tan difícil! Por tu ánimo y tu comprensión". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad