¡Linchada! Mila Ximénez no comenta. Foto escandalosa. Borra comentarios: ¡Insultos sin parar!

stop

La colaboradora de Sálvame critica duramente a una joven por su última imagen en redes sociales

Mila Ximénez llorando

16 de marzo de 2020 (16:21 CET)

Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés', era ya una joven conocida por muchos cuando cumplió la mayoría de edad y mucho más cuando cumplió los 19. La influencer protagonizó su primera portada al hacerse público que mantenía una relación con quién todavía era marido de una amiga suya. Ahora ya es incluso más popular que sus padres. 

Su cuenta de Instagram no para de crecer en números de seguidores y las marcas están muy interesadas en ella. Sin embargo, todavía no domina muy bien las redes sociales. Alba Díaz suele dar datos personales que juegan en muchas ocasiones en su contra. Recientemente ha recibido numerosas críticas por su última publicación en Instagram. 

Alba Díaz y el CordobésAlba Díaz se encuentra en España y también está pasando por los malos momentos del coronavirus. Como todos los españoles debe pasar la cuarentena de 15 días, aunque parece que ella prefiere saltársela a la torera. La joven se encontraba en Madrid, donde hay un mayor número de contagios, más de la mitad, con su madre. Para estar más tranquila ésta decidió trasladarse el pasado fin de semana, cuando se decretó el estado de alarma a Sevilla, concretamente a la casa de su padre, El Cordobés. 

Allí posee de un gran campo y puede correr, ir en bici, montar a caballo, tomar el sol, con total tranquilidad. Así se vive mucho mejor la cuarentena. "Mi cuarentena", escribió junto a una imagen donde se la ve abrazada a su progenitor. Las críticas no tardaron en llegar. Alba Díaz es una de las madrileñas que huyó de la Comunidad de Madrid a Sevilla. Algo que si se cumpliesen las normas del Gobierno no se podría llevar a cabo para no propagar los contagios. "Eres una irresponsable", le escribieron. Tras todos los insultos, Alba tomó la decisión de bloquear todos los comentarios de sus redes sociales. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad