Letizia tiembla. Bomba de relojería de Juan Carlos I. Hablan los amigos. Y está a punto de estallar

El emérito guarda algunas cartas bajo la manga

Fotografía: Letizia tiembla. Bomba de relojería de Juan Carlos I. Hablan los amigos. Y está a punto de estallar
Fotografía: Letizia tiembla. Bomba de relojería de Juan Carlos I. Hablan los amigos. Y está a punto de estallar

El diario El Mundo es uno de los que más ha defendido, y continua haciéndolo, al rey emérito Juan Carlos I. A pesar de que hasta el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha dado veracidad a todas las informaciones salientes, el medio que todavía defiende que los autores del atentado del 11M en Atocha fueron miembros de ETA, protegen a capa y espada al ex Jefe de Estado.

«No puede hacer nada, ante el juicio público está inerme; un Rey no puede salir a hablar en las televisiones», lamentan. Unos hechos sobre los que señala el rotativo que el emérito siente un «profundo malestar, decepción y sobre todo la impotencia».

Defensa a ultranza del emérito Juan Carlos I

Además, señalan a sus colaboradores como parte de los responsables y los culpan por haberle dado la espalda. «Tanto si sabían y no lo frenaron como si no se enteraron de nada es que no hacían bien su trabajo. ¿Dónde estaba el staff de Zarzuela? Los investigados son los que para defenderse han involucrado y culpado al Rey», comenta el medio.

Juan Carlos I | EFE

No se olvidan de recordar que el esposo de la reina Sofía ocutó millones que deberia haber declarado y ofrecido al patrimonio español. Pero pasan por encima y muy de refilón.

Y mientras tanto, siguen lamentando la situación del emérito. «Le han abandonado a su suerte con la pretensión de blindar así a Felipe VI, pero puede que se estén equivocando”, avisan, y es que “una amante despechada y codiciosa que pretende defenderse atacando es una bomba de relojería».

La bomba de Juan Carlos I

No obstante, no es la única bomba que hay latente en Zarzuela. Juan Carlos también tiene las suyas. Y no dejarían nada bien a su hijo Felipe y mucho menos a su nuera Letizia.

Felipe VI y Letizia en su coche

Los amigos del rey emérito advierten de las informaciones que guarda Juan Carlos sobre la ex de Televisión Española. Sobre todo de su pasado. Y no solo de ella. Algunos deslizan que Felipe también podría tener asuntos ocultos como alguna ‘amiga especial’, tal cual habría tenido su padre en el pasado.