La Reina Letizia | EFE

Letizia ¡no se tapa! Y se le ve. ¡España con la boca abierta! Mira la foto

stop

Las imágenes de la mujer del rey Felipe VI que arrasan en las redes

14 de abril de 2020 (13:43 CET)

La reina Letizia ha vuelto a ser noticia en las últimas horas y a ser motivo de muchos comentarios en las redes sociales. Eso sí, a diferencia de lo que suele ocurrir con la mujer de Felipe VI, en este caso la gran mayoría de ellos son más que positivos.

Entre otras cosas porque, como bien aseguran los más fieles de Letizia, “la reina ha vuelto a demostrar que es una mujer con dos dedos de frente”. Todo gira en torno a unas fotos que han publicado en la cuenta de Instagram de la Casa Real en la que vemos a los reyes tele-trabajando.

La foto de la reina Letizia

Y es que, como la gran mayoría de trabajadores de este país, Letizia y Felipe siguen confinados en su casa. En su caso, en su palacio. Un confinamiento en el que, eso sí, no han dejado sus labores. Todo lo contrario.

 

Cada día se reúnen a través de video llamadas con diferentes responsables de instituciones para seguir ayudando y coordinando en estos duros momentos por los que atraviesa el país.

Unas fotos en las que ha llamado mucho la atención un detalla particular de Ortiz: sus canas. Sí, no es que sea la primera vez que la reina luce sus canas en público, pero no por ello implica que muchos se queden con la boca abierta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los Reyes han dialogado con los máximos responsables de @Renfe a través de una videoconferencia, en la que les han explicado la evolución desde hoy en la movilidad, con el regreso a la actividad en algunos servicios no esenciales #COVID19 #FelipeVI #FelipeVIRey #ReyFelipeVI #KingFelipeVI #FelipeVIDeEspaña #FelipeVIDeEspana #ReyFelipe #ReyDeEspaña #SpanishRoyalFamily #FamiliaRealEspañola #CasaRealDeEspaña #MonarquiaEspañola #CasaReal #SpanishMonarchy #CasaBorbon #CasaBorbón #CasaDeBorbón #CasaDeBorbon #CoronaDeEspaña #CoronaEspañola #ReinoDeEspaña #Spain #España #instamoment #Letizia #ReinaLetizia #LetiziaDeEspaña #LetiziaReina #QueenLetizia

Una publicación compartida de Casa Real de España (@casarealdeespana) el

El caso es que, como muchas otras mujeres, Letizia ha optado por la naturalidad en estos días de cuarentena y ha dejado para el futuro el tinte de su pelo. Algo que ha provocado muchos comentarios a su favor.

Comentarios como “Me encanta que sea tan natural”, “Es evidente que es una mujer muy coqueta y presumida, pero también que sabe muy bien qué cosas son imperantes ahora y qué no”, “Eso sí que es dar ejemplo”, “Ole tú Letizia, con canas y sin problema alguno de enseñarlas” o “Para que luego digan que no es una persona natural” con algunos de los que ya vuelan por las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad