Princesa Leonor | EFE

Leonor tenía un problema estético que Letizia ya ha corregido: foto antes y ahora

stop

El antes y el después de la princesa del que no te habías dado cuenta

06 de junio de 2020 (13:47 CET)

La reina Letizia es una mujer que siempre intenta lucir divina en sus apariciones en público. Y en todos los aspectos.

Empezando por la ropa que se pondrá. La monarca cuida hasta el más mínimo detalle de sus combinaciones. La esposa de Felipe VI sabe muy bien que muchos estarán pendientes del look con el que aparezca y no se pone lo primero que enuentra en el armario.

La Reina Letizia cuida su apariencia

Siguiendo por aspecto físico, algo que Letizia también cuida al milímetro. La consorte sigue una dieta sana y equilibrada. Un menú en el que no cabe ni un gramo de grasa de más. Todo ello aompañado de las horas que dedica a realizar ejercicio físico para mantenerse en forma y tener un cuerpo firme.

No se pueden obivar, no obstante, las operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido la Reina. Se conoce que se ha retocado la nariz, los pómulos, el mentón o las bolsas de los ojos, entre otras operaciones.

El problema estético de la princesa Leonor

Pero estos cuidados por la imagen física también los tiene con los suyos. No deja al azar lo que sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se ponen en sus apariciones públicas. La monarca sabe que son el objetivo de la prensa más desprotegido.

Y no solo la ropa. La reina también cuida su aspecto físico de las jóvenes monarcas. Y en este sentido, parece que habría solucionado un problema estético de la heredera al trono de España, Leonor. Por lo que se ve en algunas fotos que circulan por las redes, la princesa habría usado ortodoncia para corregir sus dientes.

Atención a como lucía Leonor hace unos años y a la dentadura de la que presume hoy en día.

Princesa Leonor dientes 1

Princesa Leonor dientes 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad