“¡Le van a estallar!”. La novia de Kiko Matamoros así ¡y en la cama!

stop

El colaborador de Sálvame discute con Sofía Suescun y abandona el plató

Marta López, novia de Kiko Matamoros, en mtmad

11 de diciembre de 2019 (12:22 CET)

El pasado fin de semana se vivió algo inaudito en Viva la Vida. Al entrar en plató Sofía Suescun, Kiko Matamoros se levantó de su silla y se marchó dejando a la colaboradora muy tocada, algo nerviosa y al borde de la lágrima por impotencia y rabia. No entendía nada. 

“Para mí es un desprecio. No entiendo nada y generar la duda ofende”, afirmaba Sofía. Kiko señalaba que era “respetable” la decisión que éste había tomado de no toparse con alguien en un plató de televisión.

“Sois muy parecidos tu hijo y tu”, atacaba despectivamente la plamplonica. La discusión se avivó cuando éste la señaló y le advirtió que “tengas cuidadito con lo que dices”. Mientras que Sofía le advertía: “A mí amenazas ninguna, no tengo miedo ni a ti y a nadie”, ante la atenta mirada de incredulidad de la presentadora y los colaboradores de Sálvame. 

Según Sofía Suescun este enfrentamiento podría deberse a la oferta que recibió hace unos días para desfilar en un pase de modelos de un importante diseñador. Marta López, pareja del colaborador, fue la primera en recibir la oferta, pero ésta renunció. 

Por enésima vez salía a la luz la supuesta relación que podrían haber tenido Sofía Suescun y Kiko Matamoros. Éste ya está cansado del tema y ella más. “Yo ya he dejado claro que no he tenido nada con él y no he venido a hablar de esto. Paso de que se beneficien personajes como este de mi persona” sentenciaba Sofía.

La ex mujer del colaborador, Makoke, metió más leño al fuego diciendo que “Marta tiene unos celos empedernidos de Sofía”. Por primera vez Marta López ha salido del paso por sus propios medios y ha hablado alto y claro con la prensa. “Eso es mentira. Tengo un desfile y sigo con ello”. Y ha negado tener conflicto alguno con Suescun: “Es que no tengo ningún problema con ella”. Además, la ‘instagrammer’ ha explicado que su relación con Matamoros está en su mejor momento. “Estamos bien siempre”.

¿Y tiene que tener celos Marta López de Sofía Suescun? Esta espectacular fotografía de la joven, como todas sus sesiones dicen todo lo contrario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu futuro depende de lo que hagas hoy. No empieces un lunes, empieza ahora. Si hay algo de tu vida que no te gusta, lucha por cambiarlo, y si hay algo de tu personalidad que crees que no está a la altura de lo que crees que es ser una buena persona, esfuérzate por cambiarlo también. No tenemos que ser perfectos pero sí intentar ser la mejor versión de nosotros mismos cada día. Sacar el lado positivo de lo negativo y construir un futuro mejor desde ya. Feliz puente a todos 😊🙏🏽 @sergio.loshak.photography @miss_madrid @hunkemoller #photo #sexy #underwear #hunkemoller #hunkemollerxmas #hunkemollerambassador #shooting #model #pic #picoftheday

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad