Belén Esteban critica a Isabel Pantoja

“Le quita el puesto a Belén Esteban”: el lío que Paz Padilla, Jorge Javier Vázquez y hasta Patiño callan

stop

Isabel Pantoja ya está en Honduras con su íntima amiga Aneth y enemiga de la colaboradora de Sálvame

23 de abril de 2019 (15:05 CET)

Isabel Pantoja ya ha llegado a Honduras. Ahora mismo descansa en el hotel hasta que la aventura de el pistoletazo de salida el próximo jueves 25 de abril. La cantante no ha pasado muy bien las primeras horas. Un pasajero del avión donde viajaba la tonadillera aseguró verla llorar durante un buen rato. No obstante a la cantante no le queda más remedio que aceptar este contrato millonario si quiere salir de la bancarrota. 

Isabel Pantoja visita a Kiko Rivera

Sálvame se va a nutrir especialmente del concurso de supervivencia. Ya días previos al inicio del reality se han dado los primeros datos y opiniones. Por ejemplo aseguraron que la tonadillera solo puso una condición para participar en el programa, llevar siempre el tinte. Dulce la ha criticado por ello. 

Belén Esteban de momento ni la critica ni la defiende, aunque si tiene claro que la primera en salir, por lo menos si dependiera de ella, sería Aneth. La colaboradora de Sálvame no se lleva muy bien con la amiga de Chabelita. Y es muy difícil que esta opinión cambie. Ahora mismo le aburre. “Mi primera favorita para que se marche de Supervivientes es Aneth. Lo siento”, dijo dirigiéndose a ella, para cuando a la vuelta viera el vídeo, “pero no puedo contigo”.

Aneth estará bien acompañada por su gran amiga Isabel Pantoja. De hecho la llama "tita" y la trata con un tono muy familiar y cercano. Sin duda no saldrá nominada tan facilmente, como tampoco lo hará la tonadillera. Sin embargo, la actitud de la superviviente no gustó en absoluto a Belén Esteban. 

Aneth que tenga mucho cuidado porque la colaboradora de Sálvame es muy "bruja". Si dice algo acaba sucediéndose. Y sino solo hay que remontarse a la final de Sálvame Okupa. Mientras Lydia Lozano iba en cabeza, ella apoyó en directo a Víctor Sandoval y éste se convirtió en el ganador. 

La colaboradora tiene mucho miedo con la irrupción del clan Pantoja. Ella ya no vende y estos podrían hacerla desaparecer de la televisión. "Le quita el puesto a Belén Esteban", escribe un usuario. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad