“Le huele lo de ahí abajo”. Mila Ximénez no comenta esto. ¡Y va de una estrella de Telecinco!

La colaboradora de Sálvame se parte de risa con la última conversación de Supervivientes

Fotografía: “Le huele lo de ahí abajo”. Mila Ximénez no comenta esto. ¡Y va de una estrella de Telecinco!
Fotografía: “Le huele lo de ahí abajo”. Mila Ximénez no comenta esto. ¡Y va de una estrella de Telecinco!

Mila Ximénez se encuentra confinada en su casa pero está muy pendiente de lo que sucede en Supervivientes, uno de sus programas favoritos, donde ella participó, igual que en GH, pero asegura que no volvería a ninguno de los dos. La colaboradora sabe lo que pasa en la isla y como se vive. Algo de lo que más se quejaba era de la poca higiene personal. Todos van deseosos de una buena ducha. Y lo mismo piensa Ivana Icardi. 

En todas las ediciones de Supervivientes surge el amor. En esta ocasión el turno ha sido para Hugo Sierra e Ivana Icardi. El ex de Adara volvía a enamorarse tras sufrir con el concurso de la madre de su hijo en GH VIP 7 cuando se enamoró de Gianmarco Onestini. Ahora solo tiene ojos para su compañera de reality, con quién ya ha tenido más que palabras. 

La pasión entre ellos continúa, a pesar de ello han mantenido algún encontronazo y es que los dos meses de concurso empiezan a hacer mella en el estado físico y anímico de los tortolitos. Cuando parece que han puesto punto y final a la relación siempre las dudas de nuevo con sus conversaciones. ¿Seguirá la relación tras el concurso o solo es un interés? 

La pareja mantuvo relaciones sexuales en la isla y sus compañeros estuvieron interesados por saber como fue ese tórrido encuentro y mucho más después de haber vivido un día de mucha tensión con la discusión entre Rocío Flores y José Antonio Avilés. Los concursantes hicieron un interrogatorio a Icardi sobre sus noches de pasión con Hugo Sierra. 

Hugo Sierra e Ivana Icardi noche de pasiónEn primer lugar, José Antonio Avilés se ha querido interesar sobre cómo lo pasaba la pareja en Playa Desvalida. “¿Es verdad que os quitaron el toldo y todo?”, le preguntaba el joven a Ivana, a lo que la italiana contestaba que sí.

Poco a poco la conversación fue subiendo de tono y se puso mucho más interesante y comprometida. Rocío Flores se interesó por saber cómo de contento se ponía Hugo Sierra cuando estaba con ello, mientras que Avilés daba un paso más y le preguntó sobre si tuvieron sexo oral en la isla. “¿Entonces baja al pilón o no?”, ha preguntado el periodista ante la risa de sus compañeros.

Ivana ha desvelado que no ha habido sexo oral en la isla. Él quería pero ella le dijo que no. “Le dije yo que no. Eso no me lo huele pero vamos…”, ha asegurado la argentina. La higiene personal es mínima debido a las circunstancias en que se encuentran y no quiere que Hugo Sierra se lleve una mala impresión de ella. «Le huele lo de ahí abajo» o «menuda guarra», le escriben en redes mientras no pueden evitar partirse de risa por la conversación. 

Eso sí, Ivana ha dejado claro que está muy contenta con sus encuentros con Hugo y de esta forma ha desmentido a Adara, quién asegura que no es bueno en la cama. “Hace las cosas muy bien. Parece un piano embrujado cuando se pone a dar…”, ha asegurado ante la atenta mirada de sus compañeros.

 

Publicidad