“¡Le huele fatal!”. Paula Echevarría calla, ¡pero un chivato lo cuenta todo!

stop

El secreto que la actriz de Candas sufre en silencio

Paula Echevarría y Miguel Torres

02 de enero de 2020 (14:08 CET)

Que Miguel Torres ha tenido un pasado amoroso movidito no es ningún secreto. Un historial que muchos han repasado desde que el ex futbolista está saliendo con Paula Echevarría. De hecho, fue lo primero de lo que se habló en muchos programas del corazón cuando se supo del romance entre la actriz y el ex deportista.

Hasta el Conde Lequio hizo referencia. “¿Paula Echevarría? No puede estar con un chico que tiene un currículum sentimental más largo que el mío”, opinó el aristócrata italiano en público en El Programa de Ana Rosa. Y realmente, solo hace falta hacer un repaso a su lista de conquistas para comprobarlo.

Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

Largo curriculum

Uno de sus ligues se dice que fue Cristina Pedroche. Una historia que se comenta que terminó por las repetidas infidelidades de él, que mantuvo relaciones con Ariadne ArtilesMónica Hoyos y hasta la ex jefa de PedrochePatricia Conde.

Cristina Pedroche y Miguel Torres

Pero hay más. La actriz María Plaza y la ex tronista de Mujeres, hombres y viceversa que afirmaba haber tenido sexo con Cristiano Ronaldo. Marisa Gómez Sandoval, también han sido relacionadas con el zaguero. Como Teresa Cabrera, conocida como Techi y por ser una de las amantes de Kiko Rivera, y Liz Emiliano, ex concursante de Gran Hermano Vip, que también habrían “intercambiado algo más que palabras con el ex jugador”.

La lista sigue con Ana Obregón y con Yola Berrocal, que en su momento reconoció haber tenido también un roce con Torres: "Pasé una noche con Miguel Torres y fue divertidísima. Me reí mucho", contaba.

El secreto de Miguel Torres

Un historial que, sin embargo, algunos allegados al futbolista no se explican. Cierto es que Miguel es un hombre guapo y presumido, al que siempre le gusta ir perfectamente arreglado y perfumado. Pero cuentan algunas voces cercanas hay una razón oculta en el que se cuide tanto. “¡Le huele fatal!”, ha comentado algún ex compañero de Miguel en alguna ocasión. Aseguran que Torres es muy aseado precisamente porque tiene algunos problemas de “mal aliento”. Que fuera solo de algunos días o algo habitual, no se sabe, pero si lo es en todo caso Paula Echevarría lo estaría sufriendo en silencio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad