Belén Esteban comiendo pipas

“¡Le huele eso de ahí abajo!”. Belén Esteban no se atreve, pero ella sí ¡y lo cuenta!

stop

La colaboradora de Sálvame se queda muy sorprendida con el nuevo producto de éxito en Estados Unidos

13 de enero de 2020 (14:40 CET)

Belén Esteban se ha quedado a cuadros. ¿Se atreverá a probarlas? ¿Estará viendo un nuevo marketing? En Estados Unidos siempre van un paso por encima de nosotros, lo que extraña es que esto no se le haya ocurrido a ningún japonés. Gwyneth Paltrow ha sacado a la venta unas velas que supuestamente contienen el aroma de la parte más íntima de su cuerpo. Es una forma para que sus seguidores sepan como huele su vagina. 

Estos productos ya están a la venta en grandes superfícies y en tiendas de perfumería. La descripción de este producto, que se llama literalmente “Esto huele como mi vagina” y la vende la compañía de la artista ‘Goop’ por 75 dólares, es la siguiente: “Un aroma divertido, hermoso, sexi y maravillosamente inesperado”.

Los ingredientes utilizados para la creación de esta vela son “geranio, Bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado”.​

vela aromaterapia Paltrow

Se puede adquirir también a través de la página web donde ha sido agotado en cuestión de minutos. De todas formas la compañía ha asegurado que será repuesto en los próximos días. Nadie se esperaba que pudiese tener tanto éxito. Ahora muchas celebridades querrían hacer lo mismo y quién sabe si esta tendencia llega a España. Algunos ya saben como "le huele eso de ahí abajo" a Gwyneth Paltrow. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad