“¡Le han destrozado la cara!”. Kiko Hernández con la boca abierta: Famosa de Telecinco

El colaborador de Sálvame ya advierte de los peligros de las operaciones estéticas

Fotografía: “¡Le han destrozado la cara!”. Kiko Hernández con la boca abierta: Famosa de Telecinco » Diario Gol
Fotografía: “¡Le han destrozado la cara!”. Kiko Hernández con la boca abierta: Famosa de Telecinco » Diario Gol

Los colaboradores de Telecinco son muy asiduos a los retoques estéticos, especialmente María Patiño o Gema López que no les importa gritarlo a los cuatro vientos en sus redes sociales y en el mismo programa. Lo que sucede es que a veces no son lo esperado. Kiko Hernández ya les advierte que vayan con mucho cuidado y que se están pasando en realizarse retoques. Por suerte, clínicas Diego de León son de fiar. Y es que aquí llega el gran problema. Meterse en algunas clínicas de dudosa reputación por ahorrarte unos euros. 

Muchas famosas han pasado por quirófano sin obtener el resultado esperado. La semana pasada hablábamos de Carlota Baleztena. La influencer se sometió a un tratamiento láser que le quemó la piel. Sin embargo no ha sido la única. 

susana megan 2

Ahora le ha pasado a Susana Megan, conocida por su paso por MYHYV. La tronista tiene canal de Youtube en Mtmad y ha contado su trágico suceso. Revela que se ha hecho un retoque estético inyectando ácido hialurónico en la zona de los ojos para borrar las ojeras. 

susana megan 3

Susana Megan

La concursante lloraba al verse la cara al día siguiente. «Tengo la cara hecha un cuadro, llena de bultos, inflamada”, sollozaba entre lágrimas. Ahora los médicos intentan deshacer el entuerto con inyecciones para contrarrestar los efectos del ácido. Hay esperanzas, pero le aseguran que el proceso de recuperación será largo. Una auténtica pesadilla que quiere olvidar. 

 

Publicidad